19/06/2008, 14:29 | #4 |
|
1-1 y ese dia Casillas en los penalties no para ni las centradas...y muy importante (y portada del AS) en la camiseta de los jugadores estampado...
JUGAMOS COMO NUNCA Y PERDIMOS COMO SIEMPRE Claro que todo influye y a los jugadores se les tiene que dar un estimulo extra... |
Citar |
19/06/2008, 14:40 | #5 |
|
Que esos también estan pesando en las vacaciones. Si continuan ganando, ¿cuando terminarán?. Si llegan a la final, se les enganchan las concentraciones, partidos, etc. de pretemporada de sus respectivos equipos, y claro, no pueden disfrutar de esas vacaciones.
¿Alguien sabe lo que cobran por partido y por quedar campeones de Europa? ¿La millonada de quien la cobran? ¿De sus clubs o de la Selección? Un saludo |
Citar |
19/06/2008, 16:19 | #6 |
|
Muy bueno Joan 65, jejejeje
Yo tengo tirria a Italia, no se me quita lo del codazo a Luis Enrique en toda la napia años atrás... los tengo cruzados... Creo que seguiré con mi sistema para animar a la selección... ayer lo puse a 10 minutos del final y marcó a los 5 o 6 minutos... en el anterior lo puse a 5 minutos del final y marcó en tiempo de descuento... Creo que en el de Italia lo pondré en el minuto 90 saludos |
Citar |
19/06/2008, 16:26 | #8 | |
|
Cita:
|
|
Citar |