|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.368
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/07/2008, 19:35 | #1 |
|
4 dias sin amoto
4 dias sin amoto, cuando uno esta acostumbrado a cojerla hasta para ir a comprar el pan (que no compro casi nunca), se hace mu duro.
El viernes a dos calles del trabajo, se me caló (si si, se me caló) en la puerta de un bar y ya no pude arrancarla, pero para mas inri, lo único que funcionaba era la alarma y......... menudo escandalo, que vergüenza cada vez que metia la llave. Pos ale, llama a la asistencia, la conseguimos arrancar pero.................a la que dejo de acelerar se para y vuelta a las pinzas, tiene pinta de ser el alternador. Me llaman hoy del concesionario y me comentan que efectivamente es el alternador y yo me pregunto ¿soy yo el que los jode? ¿como se jode eso?, mas que nada porque en mi querida JUANI, tambien le pasó o se jodió el CDI (o algo asi) que actua de la misma manera. Pos nada que con un poco de suerte, mañana a la tarde volveremos a montar en sus lomos nuevamente. |
Citar |
21/07/2008, 19:48 | #2 |
|
Puesss.... a nivel mecánico no puedo opinar nada, porque no tengo n.p.i. , sólo vengo a darte ánimos y a desear que se te pasen pronto estos días sin amoto !!
Es curiosa la dependencia que causan las jodías ! Te quedas 2 días sin moto y la echas de menos más que a la pari..... (me lo he pensado mejor, y voy a dejar la palabra aquí, no vaya a ser que lo lea, y duerma una semana en el rellano de la escalera ) |
Citar |
21/07/2008, 19:56 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
21/07/2008, 22:33 | #11 | ||
|
Cita:
|
||