|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.819
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/06/2009, 18:13 | #1 |
|
4 motoalmuerzo maremoto santa pola
el proximo dia 14 de junio se celebra el 4 motoalmuerzo MAREMOTO en santa pola. como el año pasado no fui he decidido acudir a este para ver que tal ya que, segun el cartel, promete bastante.voy a hacer una lista del que quiera ir. asi que, ir comunicandolo para llevar un control. demomento somos estos: navija22 y mamen germix46 y silvia |
Citar |
09/06/2009, 08:57 | #10 |
|
haber señores!!!!!!!!!
el domingo 14 de junio es el motoalmuerzo de santa pola, mas conocido como MAREMOTO el lugar de salida el parking del mediamark, por si viene alguien que no sea de alicante capital y no se ubique bien. la hora, como dice german, sobre las 9i15 para salir sobre las 9i30 y estar alli a eso de las 10i15 o 10i30, ya que habra que ir tranquilito por las mujeres. pasaremos la mañana alli para, a la hora de comer, volvermos para alicante. PD: Fran_a, es tu oportunidad de salir un poco de ruta, ya que es domingo como pides ultimamente. PD II:Choyu, si lees esto, no dudes en venirte con la novia,ya que nosotros asi lo hacemos al igual que cualquier otro compañero que quiera apuntarse bueno, espero que quede claro y que digais si venis o no saludos!!!!!!!!!!!!!! |
Citar |
14/06/2009, 18:55 | #19 |
|
bueno,como comenta al amigo german, todo estupendo. una organizacion extraordinaria,buen ambiente y mogollon de asistencia de publico. la unica pega es que el papeo fue un poco escaso, pero bueno. nos lo hemos pasado genial, por lo menos yo. ahora...a esperar al proximo que si no me equivoco sera en monovar, no german?jajajajajaja o al de benimagrell
|
Citar |