![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Buenas a tod@s.
En mi X 125i, llevo el 4Road con los rodillos que venian con el tubo y ahora que he conseguido ahorrar algo (dificil en estos tiempos) he pensado en cambiar el variador ya que me habeis puesto los dientes largos....... ![]() ![]() ![]() ![]() Me decanto por el EVO2, alguien tiene esta combinacion??? Habéis tenido que cambiar los pesos del jcosta con el 4Road??. Muchas gracias V'SSSS |
![]() |
Citar |
![]() |
#10 |
![]() |
La verdad es que la primera vez que aceleras la moto se nota mucho más revolucionada, tb en cuanto a bajos y medios (en mi caso escasos x el cambio de tubo, aún cambiando rodillos) he ganado muchísimo. Por otro lado también he ganado en cuanto a tacto con el gas.
El precio, a mi me han llevado 160+IVA montado. He visto que los hay mas baratos x otros sitios pero es que lo llevé al taller de confianza y me lo montaron estando yo delante y me explicaron esto y lo otro..... y eso la verdad es que me da confi.... Llevo como unos 350 km con el puesto y la verdad era lo que le hacia falta a mi x .... (bajo mi punto de vista). Saludos a tod@s. |
![]() |
Citar |