18/11/2009, 20:36 | #1 |
|
4Road+variador, cual???
Buenas a tod@s.
En mi X 125i, llevo el 4Road con los rodillos que venian con el tubo y ahora que he conseguido ahorrar algo (dificil en estos tiempos) he pensado en cambiar el variador ya que me habeis puesto los dientes largos....... Me decanto por el EVO2, alguien tiene esta combinacion??? Habéis tenido que cambiar los pesos del jcosta con el 4Road??. Muchas gracias V'SSSS |
Citar |
09/12/2009, 12:29 | #10 |
|
La verdad es que la primera vez que aceleras la moto se nota mucho más revolucionada, tb en cuanto a bajos y medios (en mi caso escasos x el cambio de tubo, aún cambiando rodillos) he ganado muchísimo. Por otro lado también he ganado en cuanto a tacto con el gas.
El precio, a mi me han llevado 160+IVA montado. He visto que los hay mas baratos x otros sitios pero es que lo llevé al taller de confianza y me lo montaron estando yo delante y me explicaron esto y lo otro..... y eso la verdad es que me da confi.... Llevo como unos 350 km con el puesto y la verdad era lo que le hacia falta a mi x .... (bajo mi punto de vista). Saludos a tod@s. |
Citar |