|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.409
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/10/2006, 10:21 | #1 |
|
5 dias sin tocarla, y va pa rato....
por cuestiones de trabajo llevo 5 dias sin tocar la moto para nada, y por lo q veo, va pa otros 5 seguramente.
La cuestion es la siguiente: la vespa, despues de 2 meses sin tocarla, le das patada y arranca sin problemas, incluso casi 1 año... pero esta... alguien ha tenido problemas para arrancarla despues de un tiempo sin tocarla? ¿y si no arranca, q hago? porq la vespa, si no arranca, metes 2ª, a correr, y sueltas embrague y punto... |
Citar |
05/10/2006, 10:48 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
05/10/2006, 11:40 | #7 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
05/10/2006, 11:47 | #9 |
|
q va!!!!! no pesa nada!!! menos q una vespa 125 q es el motor q llevan.
La vespa tiene mucha chapa y eso es todo fibra, pesa menos. Cuando vas por el malecon y viene aire parece q se va a ir al carajo.... Y nos cobro, vaya si nos cobro... Es q cambiar una rueda de una vespa, si tienes quien t la sujete es un momento, xq tiene 6 tuercas y punto, y alli, q ahorran mucho, solo llevaba tres.... |
Citar |
05/10/2006, 12:45 | #11 |
|
De todas formas si la moto va a estar parada mucho tiempo, al menos saca un ratillo de vez en cuando para arrancarla simplemente, en el garaje, con la puerta abierta para los gases, dejala 1 minutillo arrancada y listo, pero normamente no suelen dar problemas. Los 2t si los daban al estar mucho tiempo parados, pero los 4 no suelen.
|
Citar |
05/10/2006, 18:59 | #13 |
|
El otro dia me encuentro un colega con ella andando hacia el concesionario, que yo tambien iba para mirar precios , y le comente al colega (todo sudado) : que te ha pasado?, y me contesta: Nada que hace 15 dias que no la pillo, y ahora pongo la llave, y muerta, ni una gota bateria.
Llegamos al taller, y le preguntamos al mecanico, y nos comenta que al tener el immovilizador, pues que poco a poco va consumiendo un poco de bateria, y que claro hasta se va agotando. Solución: 2 posibles: 1ª irla arrancando con el caballete 5 o 10 minutillos y 2ª cuando se deje largo tiempo desconectarla de la bateria (para los manitas). |
Citar |
05/10/2006, 19:16 | #15 |
|
pregunta de un ignorante de mecánica.
¿Si desconecta la bateria durante mucho tiempo (cuanto) no hay peligro de pérdida de datos, por ejemplo, el del kilometraje total, etc? Perdonad mi ignoracia pero alguien me dijo una vez: Pregunta una tonteria y seras considerado tonto una vez, no la preguntes y SERAS tonto toda tu vida. V'sss |
Citar |
09/10/2006, 13:48 | #16 |
|
yo utilizo la moto a diario, es mi unico vehiculo, y una tarde fui a pasear con mi costillita y me quede tirado, solucion para poder tirar comprar otra bateria, pense que se habia descargado sin mas. a los dos dias otra vez, la yeve al concesionario y era defecto de fabrica, el alternador no cargaba la bateria, a si que ya sabeis, no dejeis de llevar vuestras X al concesionario y preguntar por esto, estamos en garantia no?
|
Citar |