|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 5.456
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/06/2011, 22:08 | #1 |
|
8/06/2011... ME VOY .....A SHANGHAIIIII!!
Pues eso compañeros, que mi empresa me envía a Shanghai durante 10 días.
Un viaje inesperado, tenemos fábrica allí y voy a poner en marcha una sección. Estoy entusiasmado!!, es un viaje que difícilmente podré realizar por mi cuenta y será creo una buena experiencia. Hace 8 años, también me enviaron a Sao Paolo (Brazil), y disfruté como un jabato . Quería compartirlo con vosotros. Estaré en off unos cuantos días, porque según tengo entendido, hay muchas páginas de internet que están restrtingidas en china.Intentaré conectarme desde allí Si alguen ha estado y quiere darme algún consejillo, será bienvenido. Saludos. |
Citar |
02/06/2011, 23:00 | #8 | |||||
|
Cita:
Eso está hecho,pondré alguna foto del evento.Gracias cumpany! Cita:
Cita:
¿como andas de contorsionismo? Cita:
Un puntazo lo de las letras chinas Mariano Cita:
Ojalá pudiera mi empresa reducir la lista de parados Os mantendré informados |
|||||
Citar |
05/06/2011, 21:02 | #13 | |
|
Cita:
Muchas gracias Manolo,intentaré pasarlo bien,si puedo me iré conectando(no sé si podré, digamos que no tengo ni idea de que me voy a encontrar).Alguna fotillo pondré. ya molaría poder ir con alguno de vosotros, íbamos a petar shanghai Gracias a todos de corazón |
|
Citar |
09/06/2011, 15:40 | #16 |
|
Hola Sres. pues ya estoy en Shanghai. Hoy como primer día, estoy supercansado, después del vuelo he ido directamente a currar, y a estas horas ya estoy en el hotel con ganas de cojer la piltra. Decir que aquí són ya las 21.33, y despues de mas de 24 horas sin pillar cama... .
En cuanto tenga una fotillo os la pondré. Hoy he vivido la experiencia de ir en Taxi en Shanghai.... os puedo decir que es como ir en el Dragonkan , qué peligro, y sobre todo las motos, todo el mundo conduce a su bola, y lo más curioso es que no he visto ningún accidente seguiré informando. Toni, corresponsal clubxamax en Shanghai, |
Citar |
09/06/2011, 16:23 | #17 |
|
Ni hao Toni.
Me alegro que el viaje haya ido bien y espero que la vuelta igual. Aunque por lo que cuentas debes estar petao y en el 5º sueño ya. Que weno lo del taxi y por los videos de llutuve se ve que allí pasan de tó. Ya mandarás alguna fotillo de las scooter wapas que veas por ahi. Tu no te canses muxo y disfruta de la estancia. Cuidate socio. |
Citar |
09/06/2011, 19:15 | #20 | |
|
Cita:
y ya sabes ha hacer fotitos que estamos ansiosossss.....los taxis pues como conduzcan peor que en Napoles,apaga y vamonos son todos unos Kamikazes |
|
Citar |