![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 5.599
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Pues eso compañeros, que mi empresa me envía a Shanghai durante 10 días.
Un viaje inesperado, tenemos fábrica allí y voy a poner en marcha una sección. Estoy entusiasmado!!, es un viaje que difícilmente podré realizar por mi cuenta y será creo una buena experiencia. Hace 8 años, también me enviaron a Sao Paolo (Brazil), y disfruté como un jabato ![]() ![]() Quería compartirlo con vosotros. Estaré en off unos cuantos días, porque según tengo entendido, hay muchas páginas de internet que están restrtingidas en china.Intentaré conectarme desde allí ![]() Si alguen ha estado y quiere darme algún consejillo, será bienvenido. Saludos. |
![]() |
Citar |
![]() |
#8 | |||||
![]() |
Cita:
Eso está hecho,pondré alguna foto del evento.Gracias cumpany! Cita:
![]() Cita:
¿como andas de contorsionismo? ![]() ![]() ![]() Cita:
Un puntazo lo de las letras chinas Mariano ![]() Cita:
Ojalá pudiera mi empresa reducir la lista de parados ![]() Os mantendré informados ![]() |
|||||
![]() |
Citar |
![]() |
#13 | |
![]() |
Cita:
Muchas gracias Manolo,intentaré pasarlo bien,si puedo me iré conectando(no sé si podré, digamos que no tengo ni idea de que me voy a encontrar).Alguna fotillo pondré. ya molaría poder ir con alguno de vosotros, íbamos a petar shanghai ![]() ![]() ![]() Gracias a todos de corazón ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#16 |
![]() |
Hola Sres. pues ya estoy en Shanghai. Hoy como primer día, estoy supercansado, después del vuelo he ido directamente a currar, y a estas horas ya estoy en el hotel con ganas de cojer la piltra. Decir que aquí són ya las 21.33, y despues de mas de 24 horas sin pillar cama...
![]() En cuanto tenga una fotillo os la pondré. Hoy he vivido la experiencia de ir en Taxi en Shanghai.... os puedo decir que es como ir en el Dragonkan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() seguiré informando. Toni, corresponsal clubxamax en Shanghai, ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#17 |
![]() |
Ni hao Toni.
![]() Me alegro que el viaje haya ido bien y espero que la vuelta igual. ![]() Aunque por lo que cuentas debes estar petao y en el 5º sueño ya. ![]() Que weno lo del taxi y por los videos de llutuve se ve que allí pasan de tó. ![]() Ya mandarás alguna fotillo de las scooter wapas que veas por ahi. ![]() Tu no te canses muxo y disfruta de la estancia. ![]() Cuidate socio. ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#20 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() y ya sabes ha hacer fotitos que estamos ansiosossss.....los taxis pues como conduzcan peor que en Napoles,apaga y vamonos son todos unos Kamikazes ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |