|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.358
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/08/2007, 17:18 | #1 |
|
8.900KM y el freno delantero comienza a chirriar
Hola a todos, quería exponer aquí una cosilla que me ha comenzado a hacer la moto hace unos 2 días...
Vereis, la moto tiene 8.900km y nunca he hecho un uso intensivo de los frenos, he echado un vistazo al freno delantero y veo que aun tiene compuesto pero aun así cada día chirría mas cuando freno... ¿Doctor, tengo que cambiar de pastillas? |
Citar |
28/08/2007, 17:30 | #2 |
|
Si has mirado y dices que aun te queda compuesto... yo no cambiaría pastillas.
Lo que dices puede ser debido a que usas el freno de forma suave y eso hace que las pastillas cristalicen y chirrien. No es nada malo. A mi también me ha pasado. Prueba a cambiar la forma de frenar. Frena más fuerte para limpiar las pastillas. |
Citar |
30/08/2007, 00:58 | #4 |
|
A mi las pastillas de serie me duraron 9200 Km y las siguientes 6500 Km. Las de origen no chillaban , pero desde el primer cambio de pastillas, en las frenadas suaves chillan pero cuando aprieto mas fuerte desaparece la chirriada. Si has mirado las pastillas y aun tienen elemento frenante(jeje), no las cambies que eso no es nada, pero mira bien la pastilla interior y la exterior, que a veces no se desgastan por igual.
|
Citar |
30/08/2007, 23:17 | #8 |
|
Cuando le cambie el aceite le cambiare las pastillas de delate,se lo aré
antes de ir a Toledo,,,y le dare un repasillo,,, Juan ( TRONMAX) vas ha venir a el bautizo del NEOMAX al PADDOK ,,,, si vienes hablaremos un poco de la odisea que estoy preparando para Toledo,,,te reiras un poco,,,, |
Citar |
30/08/2007, 23:46 | #10 | |
|
Cita:
que rabia,,,no por las vacaciones,,,es por que no puedes venir al Paddok... Bueno Juan que disfrutes con la Familia,,,pero sin la X Saludos |
|
Citar |