|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.313
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/05/2010, 19:06 | #1 |
|
9 Voluntarios para BNF el 25/05/10
Hola compañeros,
Hace unos meses me apunté para ir de público al programa de Buenafuente que emiten por La Sexta. La verdad es que no recuerdo ni cuando lo hice y a estas alturas pensé...debe haber una lista de espera mayor que la Seg Social pero...sorpresa...esta tarde me llaman y me dicen que si puedo asistir el dia 25/05 a la grabación del programa !!!! Tengo la posibilidad que 9 personas más vengan conmigo incluso en la inscripción podríamos hacer mención que pertenecemos al Club Xmax y así propaganda gratis del foro Pues lo dicho, necesito 9 voluntarios atrevidos, mayores de edad y con ganas de pasar un buen rato el martes 25 de mayo de 19,15h a 22,15h en los estudios de la Sexta en Sant Just Desvern Podríamos quedar a las 18h en el Paddock e ir juntos con nuestras monturas hasta los estudios SOLO PUEDEN VENIR 9 asi que los interesados ANTES DEL 13 DE MAYO que me envien un mp con los siguientes datos: * Nombre y dos apellidos (que nadie me ponga el nick que lo capo ) * DNI * Fecha de nacimiento * Lugar de residencia * Nº de la visa y PIN (es broma !!!) En este hilo iré publicando por riguroso orden la lista de los "elegidos" Animo, nos lo pasaremos bien LISTA PROVISIONAL #1 tocada38 ?¿ #2 joan65 |
Citar |
07/05/2010, 21:33 | #6 | |
|
Cita:
REcuerdo a los indecisos que es gratis la asistencia y si encima te dan de cenar...QUE SE NOTE QUE SOMOS CATALANES y que la peseta venia de peceta (pieza pequeña) |
|
Citar |
09/05/2010, 16:14 | #8 |
|
Joan, ya te he contestado via e-mail, pero esto me pasa por no leer toda la información
antes de decidir las cosas. Como creía que el programa era en directo, pensaba que las 22:15 h, era la hora en la que había que estar allí, y no tan pronto. Como el horario nos va fatal, no podremos asistir. Lo sentimos chicos, pero esto ya no es lo que era, un "late show" en diferido |
Citar |
09/05/2010, 23:27 | #10 | |
|
Cita:
Como solo tengo a un "provisional" tocada voy a dar voces en el currele por si se apunta alguien... Lástima, era una buena oportunidad de hacer algo distinto con gente del Club y de paso promocionarlo... |
|
Citar |
10/05/2010, 01:28 | #11 |
|
jajajaj ¡¡¡¡
Joan, lo tuyo es de coña. Desde luego podrán decir lo que quieran , pero que eres poco participativo NO. Que si el Barça, que si el Bell -Canto, que si el Club, etc., etc., (a saber). Te (os) deseo que lo paséis bien (os veré y grabaré). PD.- Por favor, peinaditos y con algo de agua de colonia. |
Citar |
10/05/2010, 18:11 | #12 | |
|
Cita:
A ver, lo de la colonia no tiene problema pero peinadito ??? Como no me peine los pelos del c...ya me diras |
|
Citar |
11/05/2010, 00:14 | #13 | ||
|
Cita:
¡¡¡Te pille . . .!!! |
||
Citar |
14/05/2010, 00:20 | #15 | |
|
Cita:
TRanqui, no habia overbooking. Quedé con un amigo asi que no problemo... Sobretodo mp pues sabado 15 es fecha tope para confirmar con BNF !!!!!!!!!!! |
|
Citar |
22/05/2010, 00:26 | #18 | |
|
Cita:
Es el precio de la fama... Aqui teneis el link para el que lo quiera ver. Está al final del video, cuando quedan unos http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=11&p=273908#p273908 Que nadie se asusta, que yo estoy vestido, no hagais caso a Mariano, que con tanto tren no le funciona la locomotora |
|
Citar |
22/05/2010, 00:47 | #19 | |
|
Cita:
|
|
Citar |