|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.570
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
31/05/2006, 20:01 | #5 |
|
Estos asiaticos copian todo y como bien decís pagan patentes de diseño.
Mi burra, hasta que me llegue la X, es una Xinling y el diseño es precioso como bien veis en la fotico pero el resto está de acuerdo al precio. Como puede costarme una 125 de cuatro tiempos 1350 iva incluido y se igual a su gemela de 3000????? Deciros que el motor de la mía al importador le cuesta 110 leuros, El grupo de luces 10..... imaginaros el resto. |
Citar |
01/06/2006, 09:26 | #6 |
|
bullie, lleva el mismo motor.
MBK es una marca frqancesa que se dedica a las bicis y a ciclomotores - scooter. De hecho es la misma moto (identica) con otra pintura y otras pegatinas. Simplemente la venden con dos marcas como Opel que vende como Vauxhall en algunos paises. Por cierto en el foro decia un colega que probo la xmax y hacia un ruido horrible la horquilla delantera, probo la skycruiser y no lo hacia, lo mismo hay q preguntar a ellos como solucionar el famoso tok tok |
Citar |
01/06/2006, 18:10 | #12 |
|
OS DEJO MAS INFORMACION DE LA WEB DE MBK (BELGICA) SOBRE LA MBK SHYCRUISER 125i (XMAX 125i).
NO PARECE QUE HAYA MBK ESPAÑA,DE MOMENTO... http://www.mbk.be/french/products/models/skycruiser_125.jsp BONITA DE VERDAD.... SEGUIRE INVESTIGANDO... MIMOTO |
Citar |
01/06/2006, 18:24 | #13 |
|
CONFIRMADO....
POR SI ALGUNO NOS-SE HA HECHO ILUSIONES CON LA SKYCRUISER..... MBK ESPAÑA YA NO EXISTE. HABLADO CON VARIOS EX-CONCESIONARIOS, DESDE HACE UNOS 2 AÑOS APROX. MBK YA NO EXISTE EN ESPAÑA. SOLO ESTA EN FRANCIA, BELGICA, ALEMANIA Y FINLANDIA. ES LO QUE HAY.... UNA LASTIMA... VS |
Citar |
01/06/2006, 19:00 | #15 |
|
Tengo un conocido que tiene una mbk majesty 180, comprada hace un año, no se donde, nueva. Yo tenia una yamaha majesty 125 y me comentó que su moto se aceleraba mucho (tema de starter) con respecto a otras, cuando, en frío, tarda un par de minutos una yamaha en ponerse el raletí normal, la suya tardaba como 5/6 minutos, y estaba un poco cabreado, no sé si será por ser una moto para un mercado (francés, alemán, etc..) donde hace más frío, o será por otra cosa. Yo, por si acaso, no buscaría ninguna moto de estas mbk, si no que tendría un poco de paciencia y esperaría.
saludos, ginetexmax. |
Citar |
02/06/2006, 09:46 | #17 |
|
Mimoto: No creo q te merezca la pena pillartela de francia, mas que nada alli vale 3999, si te gusta el diseño siempre se puede copiar o preguntar si puede s pedir las tapas de la MBK, no se como ira d precio eso
Potent, aunque ya se q vas de coña no solo no hacen la 250 sino q los franceses estan como locos importando la xmax 250 d españa en plan paralelo (yamaha solo importa la 125 a 3999 lolailos) asi q los concesionarios del norte se estaran forrando.... No se a que se debera esta politica de yamaha pero la verdad es q por una vez los españolitos hemos salido ganando!! sera xq "semos europeos"??? |
Citar |
02/06/2006, 09:51 | #18 |
|
Pues no. No son gemelas. Es la misma moto.
Nuestros vecinos del norte, son muy suyos, y las marcas más vendidas son las francesas. Yamaha por cuestiones de marketing, en Francia vende con la marca MBK. La moto es la misma. La horquilla delantera que hace toc, toc, en la 250 es Italiana como la de aquí, y en 125, es India como la nuestra. Lo único que cambia, a parte de las pegatinas, es algún diseño de color y poca cosa más. |
Citar |
02/06/2006, 11:00 | #20 |
|
Que tengan el mismo precio, que sean de estética y motor calcado... pero no suele dar la misma confianza, si no mira ventas tantao nuevas como segunda mano de yamaha y mbk, incluso en segunda manon te la intentan clavar directamente como yamaha hasta que se descubre el pastel y cagada habemus, si ya sólo en segunda mano los precios son escandalosamente más bajos!! Aunque saber porque en la mbk no se escucha el clonk tiene su encanto...
|
Citar |