![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Pues eso, que el dia que me avisen tendre que ir a buscar mi X. El problema es que soy de Barcelona centro y la compre en ZONACERO de Gavà, y por la autovia hay que ir a 80km/h (bueno, es lo maximo pero no ire a 50km/h).
La pregunta es: Si solo sacarla le hago esto el rodaje se va a la mierda? Gracias!!! |
![]() |
Citar |
![]() |
#2 |
![]() |
Vamos a ver, si los primeros 1000 Kms vas a 80 Km/h es de lujo. Eso si procura ponerla a 80Km/h cuando la aguja de la temperatura esté por la mitad. Mi mecanico me dio este consejo, lo segui y mi X va de lujo
Otros xmaxeros te diran como les ha ido pero usa el buscador con la palabra "rodaje" y encontraras mas datos ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#4 |
![]() |
Es lo ideal, ademas es mejor eso que hacer el rodaje en ciudad, piensa que a velocidad mas o menos constante, la temperatura es constante, sin aceleraciones no frenadas brucas(hasta para los frenos ira bien). yo en mis rodajes me harto de hacer carretera... digamos exajerando y pa que se me entienda que no la meto en ciudad hasta heber hecho el rodaje. Total 1000 km de gacen enseguida
![]() ![]() ![]() Felicidades por la compra |
![]() |
Citar |
![]() |
#5 |
![]() |
OK muchas gracias a todos!!!
Pues nada ya intentare que la moto este calentita y la pondre a 80km/h ![]() Muchas gracias de verdad ya os contare cuando lo haga, que ultimamente voy muy liao. |
![]() |
Citar |
![]() |
#8 | ||
![]() |
Cita:
![]() Cita:
![]() |
||
![]() |
Citar |
![]() |
#10 | |
![]() |
Cita:
![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#12 |
![]() |
Pues yo no sé si es que tengo suerte con todos los vehículos que he tenido hasta ahora tanto de 2 como de 4 ruedas que ya son unos cuantos pero, nunca con ninguno he tenido en cuenta de mantener ningún rodaje en concreto y la verdad... me han ido todos de maravilla, sin ninún problema de motor con ninguno. Y os aseguro que era de los que hacía rendir a los motores a tutiplen, eso si... antes, cuando se podía.
![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#13 | |
![]() |
Cita:
Otros pueden ser unos destroyers y pasan del rodaje y el motor ese les dura un monton, y ademas anda que flipas. Creo que no se puede hacer mucha estadistica con lo del rodaje. Hay mucho factores que intervienen. |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#14 |
![]() |
Pues yo te recomendaría que no mantuvieras mucho tiempo el mismo régimen de revoluciones. Ve acelerando y desacelerando (despacito) continuamente. Me parece recordar que lo leí en el manual. Es decir: 80...bajas un poquito a 70...subes otra vez a 80-85....vuelves a bajar....etc...
|
![]() |
Citar |
![]() |
#15 | |
![]() |
Cita:
![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#16 |
![]() |
el las motos de hoy en dia el rodaje no es tan importante como antes. ademas la garantia esta pa eso. si no fuerzas la moto no tiene q pasar nada. yo tuve esa misma cuando me compre la sportcity 125, tenia q meterme todos los dias por la autovia. y m aconsajaron lo q t an dixo por aqi, q no la mantengas a la misma velocidad todo el rato sin forzar y poko mas, a demas es bueno darle un poko de alegria a la moto de vez en cuando.suerte
|
![]() |
Citar |
![]() |
#17 | |
Guest
![]() |
Cita:
|
|
![]() |
Citar |