Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
¿ A alguien le ha pasado??????
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   558
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/01/2009, 22:30   #1
albertoepes
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ¿ A alguien le ha pasado??????

Hoy tras 15 minutos de paro he ido a arrancar mi xmax 250 y me ha costado 3 minutos en intentos. Como si tviera el soporte lateral. Fuerza tenía y el claxon sonaba fuerte osea que de bateria no creo, es como si se hubiese quedado el soporte lateral pillado pero me aseguré que no lo estaba.Esperé un minutillo tras quitar el contacto y a la primera. Después no me ha vuelto a pasar tras varias paradas. Le ha pasado a alguien????
También noto que a partir de 110 kms/hora se vuelve ronco el motor y hasta en el sillón lo noto.
Es una x max 250i

Gracias y saludos: Alberto
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Antiguo 20/01/2009, 22:56   #2
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo del arranque ni idea, con todo el follon que ha habido con el tema electrico en esta moto, seguro que alguien te responde con la solucion.

Lo del motor ronco, si te refieres a una vibracion creo que todos la sufrimos, aparece a partir de los 110 mas o menos y desaparece al pasar de los 125?? si es eso no hay mas que aguantar el tembleque.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/01/2009, 23:45   #3
Hispaber
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Te puedo decir que a mi pasa pero la vajas y la vuelves subir y ya te hace contacto otra vez .
La primera vez me quede con cara de tonto tenia tres dias la moto y ya no arrancaba.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:00.
Página generada en 0,124 segundos con 39 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right