|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 940
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/04/2010, 19:37 | #1 |
|
A alguien le pasa esto ? va de ruidos
Vaya por delante que ya me avisaron que los scooters hacen ruidos y que no me coma la cabeza pero este me hace dudar.
Cojo la moto hacia la autovía, la moto va normal y hace sus ruidos de siempre, en la autovía hago unos 10 kms casi a tope 140-150 de marcador, unos 5-6 minutos, corto un poco el acelerador (aumenta el tráfico) y cuando vuelvo a acelerar hace mucho más ruido que antes, suena como si le quitas el filtro del aire o le cambias el escape por uno más abierto, una vez entro en ciudad la moto va bien pero al acelerar suena más de lo normal, no suena mal pero ya digo mucho más. Paro en el garaje y lo único que detecto es que el escape está muy caliente, imagino que normal y los crujidos del mismo enfriandose. ¿ es normal ?, decidme que si porfa.. La moto tiene 11000.kms y revisiones cada 3.000. Saludos. |
Citar |
21/04/2010, 20:32 | #2 |
|
Yo llevo una temporada con los ruidos..que puf no se si son cosa mia, que soy un paranoico, en fin, que a veces somos nosotros mismos... aunque nose si en tu casa no es e! y es normal que en caliente suene mas..por lo menos con el DEVIL inox me pasa siempre xd en frio casi no suena, y en caliente suena mucho xd. un saludo compañero!
|
Citar |
22/04/2010, 06:54 | #4 |
|
la mía, cada vez que salgo en carretera y hago muchos kilómetros (200 250) suena distinto.pero ya se le queda ese ruido, no vuelve a sonar como antes.
cada vez suena más bronco. será de ir mucho rato a to puño, o de hacer muchos kilómetros que se está vaciando el escape. achicharrando estopa. |
Citar |
29/04/2010, 16:43 | #6 | |
|
Cita:
Es solo una opinion, pero la moto es tuya |
|
Citar |