Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
A alguien le pasa esto ? va de ruidos
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   887
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/04/2010, 19:37   #1
Fran3030
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon A alguien le pasa esto ? va de ruidos

Vaya por delante que ya me avisaron que los scooters hacen ruidos y que no me coma la cabeza pero este me hace dudar.

Cojo la moto hacia la autovía, la moto va normal y hace sus ruidos de siempre, en la autovía hago unos 10 kms casi a tope 140-150 de marcador, unos 5-6 minutos, corto un poco el acelerador (aumenta el tráfico) y cuando vuelvo a acelerar hace mucho más ruido que antes, suena como si le quitas el filtro del aire o le cambias el escape por uno más abierto, una vez entro en ciudad la moto va bien pero al acelerar suena más de lo normal, no suena mal pero ya digo mucho más.
Paro en el garaje y lo único que detecto es que el escape está muy caliente, imagino que normal y los crujidos del mismo enfriandose.

¿ es normal ?, decidme que si porfa..

La moto tiene 11000.kms y revisiones cada 3.000.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
GuerrasMentira
Antiguo 21/04/2010, 20:32   #2
alexvipert
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo llevo una temporada con los ruidos..que puf no se si son cosa mia, que soy un paranoico, en fin, que a veces somos nosotros mismos... aunque nose si en tu casa no es e! y es normal que en caliente suene mas..por lo menos con el DEVIL inox me pasa siempre xd en frio casi no suena, y en caliente suena mucho xd. un saludo compañero!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/04/2010, 00:06   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo creo que a la maoto no le pasa nada si funciona bien. Lo del ruido, no se, tampoco deberia hacer mucho ruido mas despues de darle caña, ¿No? icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/04/2010, 06:54   #4
Cerdolobo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la mía, cada vez que salgo en carretera y hago muchos kilómetros (200 250) suena distinto.pero ya se le queda ese ruido, no vuelve a sonar como antes.
cada vez suena más bronco. será de ir mucho rato a to puño, o de hacer muchos kilómetros que se está vaciando el escape. achicharrando estopa.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/04/2010, 15:13   #5
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo paso bastante de los ruidos, sobretodo de los de rozamiento y ciertas vibraciones... el sistema de transmisión en un scooter es lo que tiene...

Mientras no haga ruido de pistón rompiendo la carrocería de la moto no me preocupo mucho... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/04/2010, 16:43   #6
uRRi
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Fran3030
Cojo la moto hacia la autovía, la moto va normal y hace sus ruidos de siempre, en la autovía hago unos 10 kms casi a tope 140-150 de marcador, unos 5-6 minutos, [...]
Como recomendación, yo esto no se lo haria a menudo. No sé si el ruido es normal o que pero poner un motor 2 y medio, monocilindrico a 140-150 constantes, me parece una locura.
Es solo una opinion, pero la moto es tuya icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:29.
Página generada en 0,150 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right