Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
A bilbainos, txapeldun y a barcelonistas, campions
FanFan
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   2.727
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/05/2009, 03:09   #1
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon A bilbainos, txapeldun y a barcelonistas, campions

A los primeros por tener la mejor afición que se puede tener. Que aun perdiendo 4-1 han seguido al lado de su equipo hasta el final. Envidiable

A los segundos por entender y practicar el futbol tal y como lo haceis y que nos encanta y que hace que 90' sea una exhalación. Que aun ganando buscais mas no por humillar sino por agradar y encima se os nota que disfrutais haciendolo icon_smile

Lástima que solo hubiera una sola Copa...que ambos equipos querian icon_confused

Nada que ver con la final disputada por identicos rivales hace 25 años. Eto'o respondiendo a los aplausos de los euskaldun y Puyol mostrando la ikurriña con respeto

A todos gracias por la lección de lo que tiene que ser el deporte icon_cool

Por cierto, espero que esta sea la primera de una serie de 3 que acabe el dia 27 en la Final de Roma donde afortunadamente asistiré icon_biggrin icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 14/05/2009, 07:17   #2
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

mfa
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/05/2009, 07:46   #3
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Visca el Barça!!! icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/05/2009, 08:10   #4
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joan65
A los primeros por tener la mejor afición que se puede tener. Que aun perdiendo 4-1 han seguido al lado de su equipo hasta el final. Envidiable

A los segundos por entender y practicar el futbol tal y como lo haceis y que nos encanta y que hace que 90' sea una exhalación. Que aun ganando buscais mas no por humillar sino por agradar y encima se os nota que disfrutais haciendolo icon_smile

Lástima que solo hubiera una sola Copa...que ambos equipos querian icon_confused

Nada que ver con la final disputada por identicos rivales hace 25 años. Eto'o respondiendo a los aplausos de los euskaldun y Puyol mostrando la ikurriña con respeto

A todos gracias por la lección de lo que tiene que ser el deporte icon_cool

Por cierto, espero que esta sea la primera de una serie de 3 que acabe el dia 27 en la Final de Roma donde afortunadamente asistiré icon_biggrin icon_mrgreen
+ 1100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Visca el Barça , y gora athletic icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink


Lástima que solo hubiese una copa.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/05/2009, 08:28   #5
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no tenéis ni puta idea de futbol:

¡Viva er Beti!

icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/05/2009, 08:38   #6
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buff que año mas duro icon_cry icon_cry icon_cry
Felicidades cules!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/05/2009, 08:48   #7
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
no tenéis ni p**a idea de futbol:

¡Viva er Beti!

icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

+ 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/05/2009, 08:49   #8
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El betis esta un poco mal no?¿?¿ No serian las mamonas los que les tiraban los huevos a los jugadores?¿?¿

icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/05/2009, 08:57   #9
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

comenzaré diciendo que a mi el fútbol me resbala bastante, peeeeero... no pude abstraerme a ver anoche el partido, sobre todo porque aquí el athletic es una religión. Bueno, pues ahí va mi opinión absolutamente intrascendente y personal:

el barcelona ha jugado quinientos mil trescientos doce trillones de veces mejor que el athletic. y ha sido justísimo merecedor de la copa. y no hay mucho más que hablar. Quedó en evidencia la enorme (huge, como dicen los ingleses) diferencia entre ambos equipos; el athletic, un equipo modesto que se nutre sólo de jugadores canteranos, con las limitaciones que ello supone. Y el Barcelona, un super equipo que a base de sumar lo mejor de casa y de fuera este año está en racha, arrasando allá por donde pasa como Atila. Y ayer arrasó. Fué como intentar parar -por muy fuerte que seas- una locomotora que se aproxima por la vía poniendote en medio de su camino. Algo casi imposible.
Y aunque al principio fué loable el comienzo del athletic por intentar marcar su ritmo y consiguió un importantísimo gol primerizo, el barcelona supo empatar a base de ir recolocándose en el encuentro. Y la segunda parte fué como ver un partido entre un equipo de primera división y uno de categoría local de tercera división.

Me gustó, no obstante, el buen comportamiento de la afición de ambos equipos; sobre todo los del athletic, que por ser mayores en número y por haber sido perdedores, supieron portarse como dios manda y terminar incluso aplaudiendo al equipo ganador. Me sorprendió, pues en el fútbol -lo siento pero es así- la gente se convierte en borregos, y pierde totalmente el norte.

Bueno, pues hala, asunto concluido. Ya pueden ir quitando todas las banderas que hay por aquí en bilbao. a por la del año que viene.

PD: hubo un jugador del barcelona que, embargado por la emoción, hizo unos cortes de mangas (creo que fué el negrito que metió el gol). Y luego por eso algunos jugadores delbarcelona, para enmendar la fea actuación de su compañero, se apresuraron a hacer algunos gestos que reanudaran de nuevo el buen rollo entre ambos equipos y el clima de fiesta que se mantuvo toda la noche.

PD2: LO MAS FEO... la penosa pitada al himno y a la entrada de los reyes al campo. Y los de TVE que intentaron ocultar eso, cortándolo de inmediato durante la transmisión y poniéndolo de nuevo en el intermedio pero maquillado sin los pitidos. Una buena intención de TVE pero una mala idea: ha sido peor el remedio que la enfermedad.
Si los anormales que pitaron no estan de acuerdo con los reyes y quieren montar sus propios países, la pregunta es... qué demonios pintan sus equipos jugando la Copa del Rey??? :-S
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/05/2009, 09:36   #10
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tampoco soy futbolero, pero aquí lo del Athletic es una religión, todavía existen sentimientos y no se considera al equipo una Sociedad Anónima.
Ver como estaba vestido el pueblo ayer era acojonante, sabíamos que el Barça era superior, pero teníamos una pequeña esperanza.

El comienzo fue inmejorable, pero como se esperaba la cosa terminó mal para nosotros.

Detalles feos del partido, el corte de mangas IMPERDONABLE de un tal Touré Yayá (me recordó al Maradona de hace 25 años), creo que el MEJOR equipo del mundo, no puede permitirse tener jugadores como este, menos mal que Eto´o (y mira que nunca he tragado a este chaval por lo bocazas que era) supo remediarlo, e incluso al final del partido aplaudió a la afición roji-blanca e incluso le vi con una bufanda del Athletic.

El aficionado del Athletic que tiró la botella a Alves, menos mal que la afición roji-blanca lo denunció rápidamente (y espero que si es socio del club, lo tiren).

Detalles bonitos del partido, las dos aficiones se portaron de maravilla, los jugadores del Barça aplaudiendo a la afición roji-blanca y acompañando en el mal trajo a los jugadores del Athletic.

En fin....bonito día el de ayer, aunque triste, incluso el cielo llora hoy en Bizkaia... icon_cry

Por ceirto, no me puedo ir sin deciros una cosa (que espero que no os siente mal.... icon_mrgreen ).

"Dios creó al mejor equipo del mundo.......y los demás los llenó de extranjeros!!

Visca el Barça y Aupa Athletic!!!!!!!!!!! icon_wink
Zorionak Barça!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/05/2009, 14:16   #11
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
Si los anormales que pitaron no estan de acuerdo con los reyes y quieren montar sus propios países, la pregunta es... qué demonios pintan sus equipos jugando la Copa del Rey??? :-S
Siempre eres un pozo de sabiduría, pero esta vez te has superado. Acabo de imprimir una foto tuya que he encontrado en una crónica de una kdd de las hordas bárbaras, la he impreso y la llevo en la cartera para rezarte cada vez que me acuerde, una mierda pal jesusitodemividaeresniñocomoyo ¡eres mi nuevo Dios!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/05/2009, 15:04   #12
molks
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ayer estuve en el campo y fue fantástico, una grandísima experiencia y que pienso repetir cuando pueda.
el ambiente extraordinario, un buen rollo increíble entre las dos aficiones. un 10 para los aficionados del athletic, su comportamiento fue ejemplar y me supo fatal que perdieran esta final con la ilusión que les hacía... pero sólo puede ganar uno y fue mi barça!
un día perfecto!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/05/2009, 15:07   #13
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por gondrullo
Si los anormales que pitaron no estan de acuerdo con los reyes y quieren montar sus propios países, la pregunta es... qué demonios pintan sus equipos jugando la Copa del Rey??? :-S
Siempre eres un pozo de sabiduría, pero esta vez te has superado. Acabo de imprimir una foto tuya que he encontrado en una crónica de una kdd de las hordas bárbaras, la he impreso y la llevo en la cartera para rezarte cada vez que me acuerde, una mierda pal jesusitodemividaeresniñocomoyo ¡eres mi nuevo Dios!
Porque una copa es una copa...sea del rey o una copa de vino....ademas estan obligadis a jugarla...ya sabes que pasa si se niegan no??? icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/05/2009, 15:10   #14
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joan65
A los primeros por tener la mejor afición que se puede tener. Que aun perdiendo 4-1 han seguido al lado de su equipo hasta el final. Envidiable

A los segundos por entender y practicar el futbol tal y como lo haceis y que nos encanta y que hace que 90' sea una exhalación. Que aun ganando buscais mas no por humillar sino por agradar y encima se os nota que disfrutais haciendolo icon_smile

Lástima que solo hubiera una sola Copa...que ambos equipos querian icon_confused

Nada que ver con la final disputada por identicos rivales hace 25 años. Eto'o respondiendo a los aplausos de los euskaldun y Puyol mostrando la ikurriña con respeto

A todos gracias por la lección de lo que tiene que ser el deporte icon_cool

Por cierto, espero que esta sea la primera de una serie de 3 que acabe el dia 27 en la Final de Roma donde afortunadamente asistiré icon_biggrin icon_mrgreen
+1 Creo que ayer ante todo gano el futbol el comportamiento de las dos aficiones fenomenal y un gran espectaculo.

felicidades al athleti por la aficion tan fantastica que tiene

FELICIDADES AL BARÇA por el espectaculo que dio

un saludo icon_wink icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/05/2009, 15:12   #15
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jafars
Cita:
Iniciado por Joan65
A los primeros por tener la mejor afición que se puede tener. Que aun perdiendo 4-1 han seguido al lado de su equipo hasta el final. Envidiable

A los segundos por entender y practicar el futbol tal y como lo haceis y que nos encanta y que hace que 90' sea una exhalación. Que aun ganando buscais mas no por humillar sino por agradar y encima se os nota que disfrutais haciendolo icon_smile

Lástima que solo hubiera una sola Copa...que ambos equipos querian icon_confused

Nada que ver con la final disputada por identicos rivales hace 25 años. Eto'o respondiendo a los aplausos de los euskaldun y Puyol mostrando la ikurriña con respeto

A todos gracias por la lección de lo que tiene que ser el deporte icon_cool

Por cierto, espero que esta sea la primera de una serie de 3 que acabe el dia 27 en la Final de Roma donde afortunadamente asistiré icon_biggrin icon_mrgreen
+1 Creo que ayer ante todo gano el futbol el comportamiento de las dos aficiones fenomenal y un gran espectaculo.

felicidades al athleti por la aficion tan fantastica que tiene

FELICIDADES AL BARÇA por el espectaculo que dio

un saludo icon_wink icon_wink icon_wink
Lo mejor de todo , sinduda el comportamiento de las aficiones icon_wink

FENOMENAL
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/05/2009, 15:27   #16
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

en primer lugar, felicitar a los del barça por el título conseguido (que creo no será el último de esta temporada icon_wink ), y en segundo lugar, dar ánimos a los del athletic, porque creo que lo estarán pasando mal. Además durante toda la semana, en Valencia, creo que los del athletic no se lo han debido pasar nada mal, porque tenían una carpa montada en el cauce del rio y luego llenaban la ciudad, allá por donde pasaras veías una camiseta con los colores del athletic icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/05/2009, 18:28   #17
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por 40stone
Porque una copa es una copa...sea del rey o una copa de vino....ademas estan obligadis a jugarla...ya sabes que pasa si se niegan no??? icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink
Obligados a jugar, tu lo has dicho, no a ganar. Si no estás de acuerdo, llegas el primer partido contra el villabotillosabollaosdearriba y pierdes, eliminados y punto, esa si que sería una gran reivindicación de lo que quieras, no llegar hasta la final con ansias plenas de ganar y aprovechar un deporte (me han contado que de eso se trataba hace muchísimos años el futbol) para hacer política, cada cosa para lo que es. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/05/2009, 18:30   #18
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por supuesto un 10 para ambas aficiones, demostraron que dos equipos rivales deben serlo deportivamente en el campo, no en la grada, chapeau por ambos.

El gesto de los bilbainos de denunciar al que lanzo el objeto es de 10 icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/05/2009, 18:46   #19
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo soy de la Real Sociedad, tenemos buena afición pero me gustaría que fuera tan volcada como la del Athletic, QUE NADIE SE OFENDA que no es para empezar un hilo de desagravios, solo es sana envidia.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/05/2009, 18:57   #20
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por 40stone
Porque una copa es una copa...sea del rey o una copa de vino....ademas estan obligadis a jugarla...ya sabes que pasa si se niegan no??? icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink
Obligados a jugar, tu lo has dicho, no a ganar. Si no estás de acuerdo, llegas el primer partido contra el villabotillosabollaosdearriba y pierdes, eliminados y punto, esa si que sería una gran reivindicación de lo que quieras, no llegar hasta la final con ansias plenas de ganar y aprovechar un deporte (me han contado que de eso se trataba hace muchísimos años el futbol) para hacer política, cada cosa para lo que es. icon_wink
Si pierde con el villapeosarriba diran que son malos icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:02.
Página generada en 0,236 segundos con 70 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right