|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 6.063
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/10/2010, 20:26 | #1 |
|
A cualquier Xmax 2010 Negra en Barcelona...
Hola,
A los que tenéis una X-Max 2010 Negra, os gustaría 'personalizar' vuestra montura, sin coste económico, al estilo Black-X 2009?? , ósea tal que así: La idea seria intercambiarnos las 2 o 3 piezas plateadas (pieza frontal junto intermitentes, placa lateral y opcional asideros pasajero), las que señalo en mi moto (x2): Nos quedariamos con una Xmax 2010 replica Black-X y con una Xmax 2010 Antracita-Negra Podríamos realizarlo en 2 partes, primero la placa lateral (que es un pis-pas) y si nos convence, pues cambiamos la frontal (que es mas laborioso), y si no es así (que lo dudo mucho), pues volvemos a la situación original... Creo que es un cambio que puede ser interesante para las 2 monturas, y que les dará un toque de exclusividad y encima por 0€... Ni que decir tiene, que las piezas deberían estar 'impecables', 'impolutas', vamos nuevas, nuevas... Bueno, yo lo dejo ahí y lo vamos viendo... Nos leemos, JarMan |
Citar |
25/10/2010, 21:33 | #4 |
|
Buenas, por si os sirve de algo, yo en mi X negra he puesto (previo pago) las dos tapas laterales en plata y la verdad me ha quedado la moto chulísima. Estoy pensando en poner también las dos laterales junto a los intermitentes pero su precio y después de pagar las otras me corta un poco. Tengo las dos laterales negras en perfecto estado. El problema es que yo estoy por Salamanca. NO he sido capaz de subir foto aunque tampoco lo he intentado mucho por falta de tiempo. Si lo consigo las pondré para que la veais.
Un saludo |
Citar |
27/10/2010, 10:01 | #7 | |
|
Cita:
El tema es que nos costara 0€ (la pela es la pela ) y si nos tenemos que enviar las piezas, al ser largas, pues nos 'clavarian' con el transporte... Para mi información, ¿cuanto te cobraron por la laterales y cuanto te piden por las otras? A lo mejor te dá por venir a ver, por ejemplo, "La Sagrada Familia" y te las traes... Nos leemos... JarMan |
|
Citar |
27/10/2010, 21:29 | #8 | ||
|
POr las laterales fueron 95€ + iva si no recuerdo mal "cada una" y por las de los intermitentes 48€ + Iva cada una. CAprichos que tiene el niño. Con las primeras no me lo pensé ya que las montaba yo sin problema y fue al comprar la moto, el "ya que.....",pero con las otras de momento lo he dejado.
Saludos Cita:
|
||
Citar |
29/10/2010, 10:30 | #9 | |
|
Cita:
Vale la pena el cambio que planteo, no?? Es gratis... A ver si alguien con la negrita se anima... JarMan |
|
Citar |
31/10/2010, 10:56 | #11 | |
|
Cita:
Para 'ogonpe' al ser solo las piezas pequeñas... Es cuestion de preguntar precio... Por cierto 'ogonpe', podrias poner una foto de tu X, no??, para que se hagan una idea de como les quedaria... Nos leemos... JarMan |
|
Citar |
05/11/2010, 20:43 | #15 | ||
|
Cita:
Asi os podeis hacer a la idea de como quedaria... Aunque en estas fotos la Replica Black-X es la "ganadora", no?? Creo que para la mia deberia ser en brillo, no sé... La veo 'apagada' A lo mejor en 'vivo' me gusta mas... Creo que me voy a replantear el posible cambio... |
||
Citar |
05/11/2010, 22:27 | #16 |
|
Yo soy de Granada y tengo una Xmax 2010 negra y le cambié los 2 "boomerang" laterales en color plata con otra moto y me encanta, ahora estoy buscando alguien que me kiera cambiar los asideros, los mios son negros mate y los estoy buscando plata. Me gustaria tener los originales ya ke no me gustan pintados. Tambien estaria dispuesto a cambiar las placas de al lado del los intermitentes delanteros.
Si alguien esta interesado ke me mande un MP. P.D. Asi ha kedado la mia con los boomerang laterales en plata. Un saludo |
Citar |
06/11/2010, 00:03 | #17 | |||
|
Pues si que controlais. Creo que ya me he decidido a pedir los laterales de los intermitentes ya que queda chulísima. Otro caprichito. Lo de los asideros ya me parece demasiado y creo que apenas se nota.
Saludos Cita:
|
|||
Citar |
06/11/2010, 18:40 | #18 |
|
gracias....
Pero en realidad controlo muy poco de photoshop, es un trabajo de 5 minutos, os lo puede decir Jarman. El cambio que planteais es ventajoso economicamente y quedaría bastante bien las 2 motos, lo unico es que el asiento de la antracita quedaría mejor de otro color. Otra opción es intentar con las piezas del clon de la x-max que probablemente sean más baratas http://www.scooter-station.com/MBK-Skycruiser-125-2010.html?artpage=2-2 Por cierto Jarman, mándame un enlace en el que pueda ver la cupula que llevas montada. |
Citar |
06/11/2010, 19:01 | #19 | ||
|
Cita:
Cita:
Y en esta otro post de Betamax Re: Accesorios GIVI Xmax 2010 tienes mas... Nos leemos... |
||
Citar |
06/11/2010, 19:05 | #20 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |