10/10/2016, 21:13 | #1 |
|
A duras penas llega a 120 km/h
Hola! Por carretera a 120 voy casi en la zona roja... Y de superarlo es tarea imposible hora de cabiar de rodillos?
Me lo miraron con el cambio de correa a los 20 mil pero no se cambió por que no estaban desgastados, ahora con 32 mil noto una bajada importante de rendimiento. Xmax 250 2013 |
Citar |
12/10/2016, 00:38 | #3 |
|
Pues no se a lo que sera debido, pero yo he notado que segun pasa el tiempo la moto va mas revolucionada llegandome a pasar lo que estasx contando, a los 20.000 cambie la correa (ignoro si cambiaron los rodillos, me han dicho que se suele hacer) y volvio a ocurrir lo mismo, bajo mucho de revoluciones y ahora con casi 30.000 noto que ya va mas revolucionada, no llegando aun a esa situacion.
|
Citar |
12/10/2016, 04:54 | #4 |
|
Buenas por l experiencia de otra gente podrían ser fácilmente desgaste de rodillos.
Yo he comprado una xmax 125 q le hn cambiado a los 19500 correa y rodillos y coge bien los 120 (en llano y de marcador claro) y v muy bien Veremos si se v manteniendo así o se degrada con el desgaste como.comentan Un saludo |
Citar |
08/12/2016, 19:54 | #11 |
|
Yo no entiendo eso de que "no te han cambiado los rodillos porque no hacia falta"
Es decir, la moto tiene una serie de mantenimientos periódicos, que hay que hacer cuando llegas a los kilómetros. En tu caso creo que es a los 18.000, se le cambian los rodillos estén como estén, y punto. En mi caso cuando hubo que hacer ese mantenimiento la moto iba finísima y estaba encantado con ella. Se cambiaron rodillos y note que iba menos revolucionada y tenía mas punta. Por contra salía un poquito menos fuerte, pero casi no se notaba nada, y ese extra estirando se agradece muchísimo, tanto en consumo como a la hora de pisar autopista. Cambia los rodillos y veras como mejora. |
Citar |