Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
A FONDO!!!!! GRAN PRUEBA DEL X-MAX 125i. INTERESANTE.
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.502
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/05/2006, 11:34   #1
donronchi
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon A FONDO!!!!! GRAN PRUEBA DEL X-MAX 125i. INTERESANTE.

Hola a todos:
Siguiendo con mi gran interés con la X-Max y comprando todos los meses revistas de scooters, me he encontrado con la "Prueba a Fondo" de la Yamaha X-Max 125i en la revista "Fórmula Scooting" del mes de Mayo, con el nº 39 y al precio de 2 €, donde la titulan "Niño Prodigio".
Os adelanto:
1.- Se critican sus espejos para "ratear" por ciudad, al igual que por lo larga que es, mejor por carretera que por ciudad.
2.- Jorge Rubio, el audaz periodista que escribe el texto, comenta que con viento de culo y cuesta abajo ve los 140 km/h. en el marcador!!!!! Duda si de verdad se llevó la 125 del concesionario.
3.- Muy buen tacto de los frenos en ambas ruedas.
4.- Ojito si mides menos de 1'65 m. por la altura hasta el suelo.
5.- Alabanzas y elogios al tema del espacio bajo el sillón (47 litros).
6.- Tecnología limpia y prestaciones de primer orden.
7.- No sé donde leí que el motor era el mismo que el del Majesty. No es así. La carrera del pistón pasa de 54'8 a 58'5 mm. incrementando también el diámetro. El cigueñal pesa un 7% menos y el pistón, fabricado en aluminio, reduce su peso en un 20%. El cilindro tiene menor peso y viene recubierto por una capa que Yamaha denomina "Diasil", un compuesto de silicio y aleación de aluminio que aumenta un 60% la pérdida de calor. El sistema de inyección cuenta con seis orificios dirigidos a los conductos de admisión. Dos catalizadores de nido de abeja en el tubo de escape.
8.- Vienen los precios de los accesorios que se pueden adquirir.
9.- En la prueba saca un consumo mixto de 4'39 litros/100 km, con una autonomía media de 285 km.
Espero que sea de vuestro interés.
Os aconsejo que compréis la revista.
Un saludo a todos.



P. D.: Sigo más "lemao" que la pipa de un indio.......
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
BioParques
Antiguo 03/05/2006, 12:11   #2
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bien bien, la competencia tiene que estar poniéndose las pilas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2006, 15:05   #3
bulliedejota
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Como me mola que hablen bien de nuestra maquina,,,, 140 de marcador...... jejeje y totalmente de serie.... pobres piaggio.... quiero que se acabe el rodaje yaaaaaaaaaa
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2006, 21:18   #4
george
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tras unos meses en el mercado ya parece que empezaran a dar datos de la 125.
Cuando empecemos a hacerle kilómetros a estas maravillas y a ir saliendo de rodajes y segundas revisiones ya veremos como tiran sueltas.
De todas formas parece que con el consumo hay bastante disparidad, o yo no le meto mucho o no sé pero no bebe más de 3,5l a los 100 por ciudad.
Por cierto, he flipado hoy me ha saludado uno con una tmax, parece que hay camaradería, cuando me cruzo con otras x, lo normal, un rato detrás para ver como nos vemos y luego pasada (si se puede) para lo mismo.

Saludos!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2006, 09:37   #5
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues pregunta a archi que ya lleva cerca de los 10000 kms, según comenta cada vez va mejor, y la va a llevar al doctor machado a ver si le pone un turbo jejejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2006, 10:13   #6
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

sin pregunta os digo, que a los que lleveis ya casi el rodaje hecho, no penseis que cuando podais darle gas va bien, jeje, la moto empieza a soltarse apartir de los 5000km asi que si sois impacientes ya podeis hacer rutitas largas, je, y ahora teneis la oportunidad de veniros a Albacete.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2006, 10:23   #7
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Como le gusta a este hombre su xmax jejejeje, aunque....

PIIIIIIIIIIII

Tarjeta amarilla. Este log no va al hilo de albacete. Tarjeta roja supondrá expulsarle 1 minuto del foro y ponerse cara a la pared o escribir cien veces "no forzaré a los compañeros del foro" icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:28.
Página generada en 0,149 segundos con 48 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right