![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
los últimos retokes.
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Pues eso, ke a mi si ke me gusta mas ke nada por ke la he hecho yo, bueno la he pintao yo kiero decir. Si no pasa na la paseare en pingüinos . cuando acelere les voy a llenar de barro a los de las motos gordas y chulas... ke mas kisiera yo tener una de esas, bueno con la mía me conformo aunke la majesty 400 esta por llegar........... o si nena. |
![]() |
Citar |
![]() |
#9 | |
![]() |
Cita:
![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#10 |
![]() |
Ya estoy entrenando mi cuerpo para la panza de kilómetros ke me espera. el miércoles hice 330 km en la región de murcia en 3 horas 15 min mas o menos parando 3 veces tanto a repostar como a fumar , mear.....
yo cansado claro esta sobre todo se me carga en los hombros, pero la jodia ni se entera. Mi moto va a 115 km/h a 9000 revoluciones, lo veis normal? He llegado a ir a esa velocidad durante 150 km de distancia y nada, ni una pega. pues eso yo contento. ademas justo a principios de enero mas o menos me toca la revisión de los 9000 km asíegke lista para pingüinos. bueno pues eso ya os cuento. |
![]() |
Citar |