01/09/2006, 23:50 | #7 |
|
Que nadie cante victoria aun. No quiero ser la oveja negra pero esto es asi. Cuando vemos que la seleccion avanza y avanza ya soñamos despiertos con copa en mano y maaaal... no hay que dormirse pq los griegos nos pueden dar x culo y nunca mejor dicho jaja!
De todos modos quedariamos segundos mejores del mundo, estando x delante de muchas selecciones buenisimas. Ahora... yo encendere una velita por ellos pa que ganen y sean los españoles los que les de x el...eso. Que estamos para eso, para ganar. |
Citar |
03/09/2006, 23:29 | #16 | |
|
Cita:
Solo se acuerdan de los deportistan cuando ganan algo para hacerse la foto a su lado, y lo que han de hacer es meter menos circo y más cultura, pero están muy ocupados en otras cosas ... |
|
Citar |
04/09/2006, 23:03 | #20 | |
|
Cita:
Ya hay unas pocas x-max por Donosti eh? A ver si se corre la voz entre los propietarios y se nos unen al club que merece la pena sobre todo por el buen rollito que se vive. Estaria bien pq tambien se podrian hacer peñas o asi... ¿os imaginais? Peña ayvalahostiapues! Para los valencianos propongo "peña ensaimadasenlacabeza" A ver si eso si os gusta tambien ya parlem y si eso os tendre que cobrar tambien derechos del copyright, pero os hare descuento. Aprovechad que teneis hasta el 12 de este mes. Salu2 |
|
Citar |
05/09/2006, 11:33 | #22 |
|
futbol???? Q es eso???? Un baile??? un juego de cartas???? q es eso q llaman futbol????
Por fin, toda una vida aguantando a los futboleros con q su deporte es el rey..... AHORA NOS TOCA A NOSOTROS, A LOS Q HEMOS SUFRIDO LA INJUSTA HEGEMONIA DE ESO DE DAR PATADAS A UN BALON!!!! VIVA LA SELECCION DE BASKET Y MI KERIDO PAMESA!!!! |
Citar |