|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.972
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
29/03/2008, 19:18 | #1 |
|
A la mierda la moto nueva ...
Joder, no me ha dado tiempo ni a terminar el rodaje.
Ayer saliendo de trabajar, un desgraciado en un coche me pegó el gran frenazo y me lo comí por detrás. Iba a pasar un ceda el paso porque no venía nadie, hizo la intención de acelerar y de repente frena en seco porque aparece alguien a lo lejos, ...el hijo de la gran ..., y encima es culpa mía por haberle dado por detrás, no acabo de verle la justicia a esa "ley". La moto, un desastre: horquilla doblada, radiador, todos los plásticos de delante .... Por suerte, no me he hecho mucho daño, las dos rodillas hinchadas -la derecha con un vendaje desde la ingle hasta el tobillo- y algunas magulladuras en el resto del cuerpo. En definitiva, unas horas de hospital y solucionado, nada roto (menos mal). ... y encima no pude ir al Paddock a "remojar" mi casco nuevo y tomarme una birras, mecagüen ... Bueno, al menos estos días que estaé de baja podré entrar en el foro con más asiduidad, mientras me arreglan la moto (joder, no quiero ni pensar en la factura...), y mientras me "arreglo" yo. El próximo viernes aunque sea cojeando me acerco al Paddock... Saludos con la pierna estirada .... |
Citar |
29/03/2008, 21:09 | #8 |
|
Buff, como está el tema últimamente.
Que sea lo más leve posible y la recuperación pronta. Con temas de estos creo que tod@s hemos tenido más de una vez mucha suerte (en moto o en lata), incluso cuando freno voy mirando a los de detrás que no les pille de sopetón. Un saludo! |
Citar |
29/03/2008, 22:48 | #11 |
|
Como han dicho los compañeros, nos enteramos en el paddock de lo que te había pasado.
Espero tu pronta mejoría para salir de nuevo otra vez. Parece que hemos empezado una año gafe con los accidentes. Tendremos que hacer un exorcismo haciendo una queimada para que las meigas nos olviden. Saludos |
Citar |
29/03/2008, 23:47 | #14 |
|
Muchas gracias a todos, la verdad es que reconfortan vuestros mensajes.
Como bien decís la parte más importante de la máquina es la parte humana, ... la parte metálica ya se arreglará. Vaya desastre de fin de semana, encima al Barça le han remontado un partido ... jejejjej |
Citar |
29/03/2008, 23:55 | #15 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
30/03/2008, 20:45 | #19 |
|
Albert lo siento un monton pero mira por lo menos no te a pasado nada grave llevamos una racha jodida yo ando todavia con la pata chunga por la infeccion (y es que hay mucho hijo de p... suelto)
un saludo y que te mejores conpañero ya nos veremos y dentro de un tiempo nos reiremos de las batallitas. un saludo y que te mejores |
Citar |