12/06/2012, 00:57 | #1 |
|
A las buenas desde Valencia
Hola!!
Pues aquí ando recién llegado para empaparme de este pozo de sabiduría . Una de las candidatas para sustituir a mi jaca es la X-Max. En concreto el modelo de 250 con ABS. El único problema que tal vez tenga es la altura ya que me senté en una y me dio la sensación de que el manillar estorbaría.. ¿Alguien de 1,85 en la sala? Por lo demás, soy de Valencia y vengo de motos variadas (KTM 690 SM, BMW R 1200 GS Adventure, Gas Gas 250 EC y KTM 690 Enduro R) pero nunca un scooter. Ha llegado el momento Un saludo! |
12/06/2012, 20:50 | #6 | |
|
Gracias a todos.
Tomo buena nota de esto: Cita:
|
|
13/06/2012, 13:51 | #7 |
|
Bienvenido!!!
Notas que el manillar estorba por que vienes de tener solo motos de marchas. En realidad el manillar SI que estorba pero en maniobras en parado y girando a la derecha, que cuesta dar gas al mismo tiempo. Es acostumbrarse y tener cuidado. A mi me paso lo mismo al comprar mi primera scooter. Otra cosa que notaras es que para frenar apretaras el pie derecho contra el reposapies buscando el freno trasero , que en las scooter esta "en la maneta del embrague " |
13/06/2012, 19:40 | #8 |
|
B E N V I D @ PD.- El problema de esta moto es el contrario: Su altura. Con las piernas no vas a tocar nunca el manillar; que pueda girarse mucho es otro tema. Pero la Adventur lo tiene más ancho y no es problema |
17/06/2012, 22:02 | #10 |
|
Bienvenido por el foro, yo también soy de la zona valenciana, y también siempre he llevado motos deportivas, pero tengo que reconocer que el tema Scooter me cautivo desde que lo pobre por la comodidad de llegar a los sitio y no ir cargado con mochilas, casco y demás
A disfrutar. |