|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.231
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/01/2010, 19:05 | #1 |
|
A los gatos también les gustan las XMAX
Buenas.
Dejo la moto en un garaje comunitario y han entrado unos gatos que se han quedado a vivir. A los que tenemos scooter nos llevan fritos. Duermen encima del asiento, al calorcillo del motor, y lo dejan perdido de barro de la calle y pelos. A una X8 ya le han empezado a arañar el asiento. ¿Alguna posible solución? |
Citar |
13/01/2010, 19:08 | #2 | |
|
Cita:
juer la verdad que es un problemon.... |
|
Citar |
13/01/2010, 20:24 | #3 |
|
Mientras no te lo empiecen a rascar... esto de los animalejos es la ostia, a mi un perro me mordió el asiento en la primera moto que tuve y me lo deshizo, cuando desaparecieron los perros aparecieron los gatos...
Opciones: - Enfriar el asiento. - Darles unos sustos a la entrada (si son convincentes poco a poco los gatos dejarán de entrar). - Bajar a pasear el perro por el garaje. - Dejarles "comida no deseable". |
Citar |
13/01/2010, 22:59 | #6 |
|
Yo no he tenido nunca ese problema, y tampoco he tenido gatos, así que no sé como reaccionan, pero digo yo.... ¿si les tocas las narices, se acabarán yendo, no? Lo digo porque igual puedes hacerte facilmente algun apaño conun carton y unas chinchetas, haciendo una funda efecto colchon de púas, para que no puedan estirarse sobre el asiento sin pincharse..... creo que de esa manera, a no ser que sean los gatos de un faquir , se buscarán la vida por ahi....
Eso sí, por la mañana ten la prudencia de retirar la funda-espinete antes de sentarte.... |
Citar |
14/01/2010, 08:55 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
14/01/2010, 17:30 | #16 |
|
Me he comprado un spray repelente de gatos y perros de Hacendado.
Si funciona os enseñaré una foto del bote. Si no funciona os enseñaré una foto de lo guarra que queda la moto. El gato decidirá esta noche. Lo del fallero (aquí se llaman masclets) lo dejo como último recurso. Lo difícil será metérselo al gato por el culo antes de encenderlo. |
Citar |