24/02/2010, 12:29 | #1 |
|
A los manitas del foro
Bueno manitas, a ver quién me puede dar una buena idea para solventar este problema.
Tengo el baúl original Yamaha en mi T, con el soporte original Yamaha, El baúl es fabricado por Givi. He comprado las luces de freno para instalárselas al baúl, pero me he encontrado con el siguiente problema. La instalación en el baúl, está bien. No hay problema alguno. Sin embargo, cuando tengo que instalar el conector que va desde las luces de freno al soporte o parrila del baúl, me encuentro con que la parrilla original Yamaha no es compatible con el conector de Givi. El soporte es metálico, y es bastante grueso. No sé si agujerearlo o idear algún otro sistema para colocar el conector. Así a bote pronto se me ocurre cortar el conector (dejándolo más pequeño de altura) para pegarlo en el soporte y, así, no sobresalga tanto. De esta forma podríamos hacer contacto con el conector receptor del baúl. El problema es: ¿cómo lo pego? Creéis que puede haber otra solución???? Creo que la de taladrar el metal se antoja imposible (tanto por su dificultad como por que no me da la gana de cargarme el soporte, que vale una pasta oiga!!!). A ver si los manitas del foro pueden echarme una mano. Adjunto foto para que veáis el problema. |
Citar |
24/02/2010, 12:45 | #3 | |
|
Cita:
El problema sigue siendo el taladrar el soporte de metal, que como bien sabes, es bastante grueso. |
|
Citar |
24/02/2010, 12:53 | #4 |
|
Hombre Marcos, no sé si voy a decir un disparate, pero cuando le puse a la X el conector para pinzas y carga exterior de bateria, lo pegué con plástico fundido (ese que parece un churro y que se mete en una pistola especial para su uso), es verdad que luego lo reforcé con tornillos, pero te aseguro que quedó pegao, pegao.
|
Citar |
24/02/2010, 12:53 | #5 |
|
el taladrado es paciencia, todo se agujerea, porque en lo pero un tornero con taladro grande de pared lo hace,
creo que el materia es aluminio, ayer probe con un iman y no pegaba, me confundi de materia que dije de metal . luego en caso de agujerear e insertar, ¿tocasn esos pines con la maleta? o hay que calzarlo? PD: viste mi seg. email con el esquema chapu ? |
Citar |
24/02/2010, 12:56 | #6 | |
|
Cita:
Sí, lo vi. Yo de esquemas regular. Pero bueno, como la montaré con alguien que sepa descifrarlo... Veremos qué hago... |
|
Citar |