|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 875
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/05/2009, 01:04 | #1 |
|
A los que estais sacando el carnet A.
Pues eso compañeros, si alguno os estais sacando el A, estoy yo para apuntarme, me podeis decir el tema del circuito y practicas como os preparan en vuestras autoescuelas y si esta muy jodido eso se los 25 segundos de la pista mas larga.
Con el tema de teorico no creo que tenga problemas y ademas creo que es bastante facil. Respondedme please. |
Citar |
05/05/2009, 02:32 | #2 |
|
El circuito es mas fácil de lo que se piensa la gente. No se como está organizado en tu ciudad pero en Gijón el circuito es municipal con lo que puedes ir a las horas que está abierto y practicar hasta hacer el circuito automático. Si además dispones de una moto de marchas (no se, que te la pueda prestar un amiguete) pues miel sobre hojuelas. Pregunta al respecto de la disponibilidad del circuito y practica todo lo que puedas. Suerte.
|
Citar |
05/05/2009, 12:52 | #5 |
|
Yo me lo saque en santander hace menos de 1 mes. Aqui no te dejan entrar en el circuito del examen aparte del dia del examen, cada autoescuela tiene mas o menos los 2 circuitos copiados donde meter 45min practicando y pagando.
No son dificiles de pasar por separado con una falta,xo hacer una falta en cada uno es facil y entonces suspendes,gg. El tiempo es lo de menos si vas confiado,es peor tocar alguna linea o cono. |
Citar |
05/05/2009, 16:31 | #7 |
|
Si tienes una explanada cerca de casa donde puedas hacerte un circuito "made in la casera"... http://vespadicto.espacioblog.com/post/2007/09/27/sacando-carnet-moto-
|
Citar |
05/05/2009, 16:59 | #8 | |
|
Cita:
Gracias por la info. |
|
Citar |