![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.342
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Hola compañeros, estoy pensando en cambiar de casco, ya que tengo un jet Mt que me regalaron en el conce y no me mola nada, entonces he estado mirando cascos y pensaba en principio en comprarme un dainese tipo jet, pero al final he pensado que mejor un modular que un jet por aquello de la seguridad, entonces buscando y buscando he mirado el Airoh Mathisse RS negro mate y lo he encontrado por 149,29 en motosprint-shop.com y la verdad me gusta bastante y quiero que me digais los que lo teneis que tal os va o los que hayais tenido experiencia con él que me conteis un poco antes de decidirme, me encanta que tenga la visera parasol y demas, en fin a ver si me ayudais.
Perdon por el tocho ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#2 |
![]() |
Pues para ser un casco de gama media, no está mal. Yo mismo lo estuve mirando, y me lo hubiera comprado si la barbilla no me diera en la mentonera.
![]() Eso sí, dos cosas: la primera, que si puedes, evites el negro mate, envejecen muy mal y se ponen muy feos. La segunda, que ya sabes, los modulares, siempre cerrados. ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#4 |
![]() |
Supongo que el problema soy yo...jejeje
Me cuesta encontrar cascos que me estén cómodos en la zona de la mentonera. Los fabricantes, que son unos melones... ![]() ![]() No obstante, lo mejor que puedes hacer es probártelo. Así sales de dudas. Pero si no tienes problemas con otros cascos, no tendrás por qué tenerlos con éste, que es razonablemente amplio. ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#8 |
![]() |
Muchisimas gracias a todos pero al final lo he desechado y me he comprado un lazer fiber-pro.
Os dejo link para que lo veais: http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9126#179994 |
![]() |
Citar |