|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.263
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/04/2009, 23:52 | #1 |
|
A los que teneis el casco Airoh Mathisse RS
Hola compañeros, estoy pensando en cambiar de casco, ya que tengo un jet Mt que me regalaron en el conce y no me mola nada, entonces he estado mirando cascos y pensaba en principio en comprarme un dainese tipo jet, pero al final he pensado que mejor un modular que un jet por aquello de la seguridad, entonces buscando y buscando he mirado el Airoh Mathisse RS negro mate y lo he encontrado por 149,29 en motosprint-shop.com y la verdad me gusta bastante y quiero que me digais los que lo teneis que tal os va o los que hayais tenido experiencia con él que me conteis un poco antes de decidirme, me encanta que tenga la visera parasol y demas, en fin a ver si me ayudais.
Perdon por el tocho |
Citar |
13/04/2009, 00:12 | #2 |
|
Pues para ser un casco de gama media, no está mal. Yo mismo lo estuve mirando, y me lo hubiera comprado si la barbilla no me diera en la mentonera. Y el de la tienda no me lo puso mal.
Eso sí, dos cosas: la primera, que si puedes, evites el negro mate, envejecen muy mal y se ponen muy feos. La segunda, que ya sabes, los modulares, siempre cerrados. |
Citar |
13/04/2009, 00:27 | #4 |
|
Supongo que el problema soy yo...jejeje
Me cuesta encontrar cascos que me estén cómodos en la zona de la mentonera. Los fabricantes, que son unos melones... No obstante, lo mejor que puedes hacer es probártelo. Así sales de dudas. Pero si no tienes problemas con otros cascos, no tendrás por qué tenerlos con éste, que es razonablemente amplio. |
Citar |
13/04/2009, 21:14 | #8 |
|
Muchisimas gracias a todos pero al final lo he desechado y me he comprado un lazer fiber-pro.
Os dejo link para que lo veais: http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9126#179994 |
Citar |