|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.117
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/12/2013, 16:07 | #1 |
|
A mi XMax le cuesta arrancar un poco
Hola, antes de todo quiero decir que tengo la moto desde abril, asi que desconozco el conportamiento de la moto en invierno, y tambien decir que en valencia , no solemos sufrir mucho frio.
El caso es que de hace mas o menos un mes para aca, la moto no arranca como antes, le cuesta un poco mas, y no se si es debido al frio, ya que esta mas fria, o debió a que ahora mismo no la uso con tanta asiduidad como antes, ahora , la uso esporadicamente y suelo hacer trayectos muy cortos, (2Km) asi que podria ser que la batería no se cargue y le falte fuerza para mover el motor de arranque. ¿a que podria ser debido? Yo creo que seguramente sera lo de la batería, así que debería comprar ya el cargador y cargarla,estaba esperando a comprarlo ya que lei que se debia cargar una vez al año, y aun no era su cumpleaños . Pues eso, si es la bateria ¿solo tengo que comprar el cargador? o algo mas? ¿ hay algun tutorial para cargarla? gracias |
Citar |
10/12/2013, 16:41 | #3 |
|
Hombre, si en Valencia la xmax no arranca por el frio apaga y vámonos...
Eso es la batería, con trayectos esporádicos de 2 kms lo normal es que le cueste arrancar. Un día de estos no arrancará y tendrás que llamar a la grúa si lo cubre tu seguro o buscarte la vida para recargarla... |
Citar |
11/12/2013, 16:21 | #7 |
|
Hombre, depende como lo quieras instalar por ejemplo yo tengo la toma fija, te pongo foto
Uploaded with ImageShack.us |
Citar |