|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.279
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/11/2008, 23:40 | #1 |
|
A otro que le pesa el mando en el bolsillo
Pues lo mismo, todo lo que se hace por no llevar el mando encima, aun con el riesgo de sustracción y otros menesteres, esta es la forma más rápida y accesible que se me ocurrio colocar el mando.
Lo impermeabilize Quite los seis tornillos del frotal de los indicadores y cinta de doble cara debajo del freno trasero y pegado encima Cinta de aluminio para fijarlo y camuflar el invento. Verificar el espacio con el freno para no llaveme sustos. Probar el funcionamiento y aspecto final. Tiempo de realización 5 minutos, el tiempo de sustracción será menos pero con el acabado pasa totalmente desapercibido. Solo lo se yó y ustedes. |
Citar |
20/11/2008, 21:49 | #2 |
|
Cita:
lo de viacontrol es la caña,pero vale su dinerito,pero lo tuyo es la reostia jaja,economico y a la vez muy practicO.............. me mola,me mola |
Citar |
25/11/2008, 00:13 | #6 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
25/11/2008, 18:44 | #7 | |
|
Cita:
Hay un compañero que tiene un sistema parecido, tambien lo lleva oculto pero he de decir que el sitio es genial y el brico con su tutorial está bien hexo. Enhorabuena |
|
Citar |
26/11/2008, 00:11 | #10 |
|
Sinceramente para los que tenemos una sola puerta que abrir y no estamos cerca de Barcelona creo que no compensa el gasto y la molestia añadida del envio del mando a Barcelona.
Como se puede ver en este mismo foro hay formas muy sencillas (y baratas) de tener un mando a mano y pulsarlo incluso con los guantes de invierno puestos. Y si cambias de moto, de casa, de puerta o de codigo (como paso en mi casa despues de que robaran en el parking) no tienes que hacer un nuevo desembolso. |
Citar |
26/11/2008, 00:18 | #11 |
|
Para gustos estan los colores, pero yo les envie el mando y en 4 días devuelto en casita listo para funcionar.
Hombre eso de cambiar de casa, lo de menos es el mando hoy en dia la precio del euribor, y los mecanismos de teleapertura no se suelen cambiar, se cambian motores, puertas, etc. epro la teleapertura es la misma, lo contrario es un autentico follon para todos los vecinos residentes, alquilados, etc......A veces suceden cosas raras por intereses de unos y de otros.... Pero bueno , alla cada cual con sus inventos y bricos.....mi idea es cada uno a los suyo y que cada haga lo que sabe hacer. saludos... |
Citar |
26/11/2008, 09:02 | #14 |
|
A grandes males grandes remedios! es una gran solución, barata y sencilla, si señor.
Yo tengo ese mismo mando en mi piso, idéntico, me lo instalé en el coche y lo trampee para poder abrir el parking con un boton de la radio del coche. Si quieres que se vea menos aún puedes hacerte un "velo" pegado por dentro del agujero con tela, de esta forma tapa el agujero y permite la entrada del dedo. buena idea, si señor! |
Citar |
26/11/2008, 12:09 | #15 |
|
hola.
a mi el invento me gusta(via control) y me imagino que en cualquier ciudad,habra talleres(electricos,o tipo radiocasette,etc) que vendan/monten algo similar o el mismo con solo explicarles el caso. la pega es que cuando llegas al garaje a pie o en otro vehiculo. eso es lo que en mi caso no me convece de poner el mano fijo en la moto,que ademas me tendria que comprar otro mando para el coche. ahora lo llevo con un llavero gancho y segun vehiculo lleve,en su llave lo engancho. un saludo |
Citar |
26/11/2008, 14:18 | #18 |
|
Pues yo solo os diré que no llevo mando. En el coche tengo mando, y en la moto llevo la llave. La putada es que tengo que apagar la moto siempre que tengo que abrir la puerta, pero soy un desastre y no puedo llevar todo suelto.
Así que en las llaves están las de la moto, el coche, la pinza y la del parking. El mando de la puerta es demasiado tocho para lelvarlo en el bolsillo! |
Citar |
26/11/2008, 15:09 | #19 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
26/11/2008, 15:16 | #20 |
|
La foto no es mia sino de la moto de erfrede y ese boton rojo es para conectar los cuatro intermitentes (estaba en un brico en el que sistituye el pulsador de serie por otro para encender las luces por "tramos")
quecojones, a mi me pasaba antes lo mismo con el tamaño del mando, pero la ultima vez que hice una copia me dieron uno tipo llavero (y ademas con todos los botones se abre la puerta) con lo que se puede llevar facilmente y utilizar sin quitar guantes. Es algo asi: |
Citar |