Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Bricos y montajes para XMAX-TMAX
A otro que le pesa el mando en el bolsillo
ForoPatinetes
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.215
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/11/2008, 23:40   #1
evocan
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon A otro que le pesa el mando en el bolsillo

Pues lo mismo, todo lo que se hace por no llevar el mando encima, aun con el riesgo de sustracción y otros menesteres, esta es la forma más rápida y accesible que se me ocurrio colocar el mando.

Lo impermeabilize
vuthpix
Quite los seis tornillos del frotal de los indicadores y cinta de doble cara debajo del freno trasero y pegado encima
duthpixtathpix
Cinta de aluminio para fijarlo y camuflar el invento. Verificar el espacio con el freno para no llaveme sustos.
dzthpix
Probar el funcionamiento y aspecto final.
xjthpixhfthpix
Tiempo de realización 5 minutos, el tiempo de sustracción será menos pero con el acabado pasa totalmente desapercibido. Solo lo se yó y ustedes. icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
FanFan
Antiguo 20/11/2008, 21:49   #2
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por evocan
Pues lo mismo, todo lo que se hace por no llevar el mando encima, aun con el riesgo de sustracción y otros menesteres, esta es la forma más rápida y accesible que se me ocurrio colocar el mando.

Lo impermeabilize
vuthpix
Quite los seis tornillos del frotal de los indicadores y cinta de doble cara debajo del freno trasero y pegado encima
duthpixtathpix
Cinta de aluminio para fijarlo y camuflar el invento. Verificar el espacio con el freno para no llaveme sustos.
dzthpix
Probar el funcionamiento y aspecto final.
xjthpixhfthpix
Tiempo de realización 5 minutos, el tiempo de sustracción será menos pero con el acabado pasa totalmente desapercibido. Solo lo se yó y ustedes. icon_picaron
tio ay las dao es buen invento

lo de viacontrol es la caña,pero vale su dinerito,pero lo tuyo es la reostia jaja,economico y a la vez muy practicO..............

me mola,me mola icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2008, 23:56   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No puedo ver bien las fotos, las puedes poner un poco mas grandes?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2008, 23:58   #4
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
No puedo ver bien las fotos, las puedes poner un poco mas grandes?
Hola JUAN, tienes que pinchar la foto, pero no te pases icon_picaron icon_wink

Si lo haces se ve bien. icon_smile

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/11/2008, 00:07   #5
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

respeto la opinión y como no, la economia de cada uno, pero yo particularmente, por el importe que cuesta el mando de via control, me quedo con via control.

Aunque te tengo que decir que te queda bien icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/11/2008, 00:13   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jgm
Cita:
Iniciado por TRONMAX
No puedo ver bien las fotos, las puedes poner un poco mas grandes?
Hola JUAN, tienes que pinchar la foto, pero no te pases icon_picaron icon_wink

Si lo haces se ve bien. icon_smile

Saludos
Eso hacia, pinchar, pero tardaban mucho en aparecer las fotos y cerraba la ventana icon_confused . Ya esta, ya las he visto y queda muy bien. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/11/2008, 18:44   #7
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por moskis
respeto la opinión y como no, la economia de cada uno, pero yo particularmente, por el importe que cuesta el mando de via control, me quedo con via control.

Aunque te tengo que decir que te queda bien icon_wink
+1 icon_cool
Hay un compañero que tiene un sistema parecido, tambien lo lleva oculto pero he de decir que el sitio es genial y el brico con su tutorial está bien hexo. Enhorabuena icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/11/2008, 19:01   #8
osckar
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buen invento.
yo he pensado (ma costao)si se puede hacer una copia en una llave de coche con mando y que esta habra cierre el garaje icon_rolleyes

un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/11/2008, 23:10   #9
Blade
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Con todos mis respetos hacia los bricos caseros, que por cierto es buena idea y se consolidará si aguanta en el tiempo, el aparatito de viacontrol es supercañero, las luces abren las puertas y muy comodo, fiable y practicamente eterno.....

Lo bien hecho..bien acaba.... icon_mrgreen icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2008, 00:11   #10
jlcd
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sinceramente para los que tenemos una sola puerta que abrir y no estamos cerca de Barcelona creo que no compensa el gasto y la molestia añadida del envio del mando a Barcelona.

Como se puede ver en este mismo foro hay formas muy sencillas (y baratas) de tener un mando a mano y pulsarlo incluso con los guantes de invierno puestos. Y si cambias de moto, de casa, de puerta o de codigo (como paso en mi casa despues de que robaran en el parking) no tienes que hacer un nuevo desembolso.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2008, 00:18   #11
Blade
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Para gustos estan los colores, pero yo les envie el mando y en 4 días devuelto en casita listo para funcionar.

Hombre eso de cambiar de casa, lo de menos es el mando hoy en dia la precio del euribor, y los mecanismos de teleapertura no se suelen cambiar, se cambian motores, puertas, etc. epro la teleapertura es la misma, lo contrario es un autentico follon para todos los vecinos residentes, alquilados, etc......A veces suceden cosas raras por intereses de unos y de otros....

Pero bueno , alla cada cual con sus inventos y bricos.....mi idea es cada uno a los suyo y que cada haga lo que sabe hacer.

saludos... icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2008, 00:22   #12
jlcd
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo llevo el mando metido dentro del mas que habitual llavero de regalo y se abre sin problemas con los guantes puestos. Mas sencillo y barato imposible icon_cool

bricokx
Foto: erfrede
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2008, 00:27   #13
nacu15
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jlcd
Yo llevo el mando metido dentro del mas que habitual llavero de regalo y se abre sin problemas con los guantes puestos. Mas sencillo y barato imposible icon_cool

bricokx
Foto: erfrede
+ 1 icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2008, 09:02   #14
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A grandes males grandes remedios! es una gran solución, barata y sencilla, si señor.

Yo tengo ese mismo mando en mi piso, idéntico, me lo instalé en el coche y lo trampee para poder abrir el parking con un boton de la radio del coche.

Si quieres que se vea menos aún puedes hacerte un "velo" pegado por dentro del agujero con tela, de esta forma tapa el agujero y permite la entrada del dedo.

buena idea, si señor!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2008, 12:09   #15
osckar
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola.
a mi el invento me gusta(via control) y me imagino que en cualquier ciudad,habra talleres(electricos,o tipo radiocasette,etc) que vendan/monten algo similar o el mismo con solo explicarles el caso.
la pega es que cuando llegas al garaje a pie o en otro vehiculo.
eso es lo que en mi caso no me convece de poner el mano fijo en la moto,que ademas me tendria que comprar otro mando para el coche.
ahora lo llevo con un llavero gancho y segun vehiculo lleve,en su llave lo engancho.

un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2008, 13:10   #16
quecojones
avatar_
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por osckar
ahora lo llevo con un llavero gancho y segun vehiculo lleve,en su llave lo engancho.

Vaya poeta! icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2008, 14:08   #17
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo me lo paso de un bolsillo a otro... del de la mochila al de la chaqueta de la moto icon_wink

Efectivamente harían falta dos mandos, normalmente valen unos 30-40€
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2008, 14:18   #18
quecojones
avatar_
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo solo os diré que no llevo mando. En el coche tengo mando, y en la moto llevo la llave. La putada es que tengo que apagar la moto siempre que tengo que abrir la puerta, pero soy un desastre y no puedo llevar todo suelto.

Así que en las llaves están las de la moto, el coche, la pinza y la del parking. El mando de la puerta es demasiado tocho para lelvarlo en el bolsillo! icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2008, 15:09   #19
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jlcd
Yo llevo el mando metido dentro del mas que habitual llavero de regalo y se abre sin problemas con los guantes puestos. Mas sencillo y barato imposible icon_cool

bricokx
Foto: erfrede
k es el botoncito ese rojo k llevas un poco mas abajo de los marcadores............. Ke es el interruptor de las luces de los neones icon_rolleyes icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2008, 15:16   #20
jlcd
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La foto no es mia sino de la moto de erfrede y ese boton rojo es para conectar los cuatro intermitentes (estaba en un brico en el que sistituye el pulsador de serie por otro para encender las luces por "tramos")


quecojones, a mi me pasaba antes lo mismo con el tamaño del mando, pero la ultima vez que hice una copia me dieron uno tipo llavero (y ademas con todos los botones se abre la puerta) con lo que se puede llevar facilmente y utilizar sin quitar guantes.

Es algo asi:

dtmroll_m
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:32.
Página generada en 0,233 segundos con 68 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right