Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
A partir del 01/01/10, prohibido fumar en locales publicos
MachadoRacing
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   4.760
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/11/2009, 00:56   #1
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon A partir del 01/01/10, prohibido fumar en locales publicos

Desde mi punto de vista, por fin los no fumadores veremos respetado nuestro derecho a no fumar pasivamente

Personalmente no soportaba comer y tragar humo del vecino y volver a casa con la ropa impregnada de olor a tabaco

Y vosotros que pensais sobre esta norma ???
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 29/11/2009, 01:04   #2
manelius
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

creo que este tema va a traer cola joan pero yo me voy a mojar, a mi me parece muy bien esta ley. icon_mrgreen icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2009, 01:09   #3
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

a mi tambien me parece bien, porque yo suelo andar en una sala de billares y la verdad que la peña fuma un mogollon y al final de la noche con picores en los ojos y casi inchado, eso no es normal. No debemos de sufrir.

se sabe que traera colo pero debemos saber respetar las opiniones de todo y sobre todo RESPETO.

un beso a los mas feos que los guapos se los dan ellos icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2009, 01:41   #4
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo he vivido 2 años en italia ,donde alli la ley existe desde antes del año 2002, que es cuando estuve por primera vez, y es un gustazo poder entrar a todos los bares, sitios publicos,salir a discotecas y no tener que tragar humo y no tener que volver a casa con la ropa para meterla directamente en la lavadora. Alli la gente sigue yendo a los bares y ninguno se ha arruinado. Los bares de copas y discotecas han habilitado lugares en la calle con calefaccion para que fumen. En la universidad nadie fumaba y si querian fumar se salian a la calle.
Es una ley que necesitamos todos por nuestra salud. Y decir que a los bares ira mas gente porque ahora mismo hay mucha gente que no va porque da asco aguantar alli el humo y salir apestando a tabaco. Agradeceran que tendran mas clientes porque mucha gente como yo no vamos por esta situacion.

Si a favor de la prohibicion total de fumar en lugares publicos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2009, 02:04   #5
itojimenez
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me parece genial y ya era hora, otra cosa seria que prohibieran fumar junto en la puerta de algunos locales o instituciones, que cuando vas a entrar en el lugar tienes que atravesar antes un tunel de gente fumando en la misma puerta del sitio, en zonas de EE.UU. estan tambien prohibidas fumar en la misma puerta porque se aglomeraba muchos fumadores y era muy molesto para los que accedian al lugar.

De 10 la ley.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2009, 04:34   #6
Cerdolobo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

más que injusto pa los fumadores, es injusto para los dueños de los locales. tengo colegas que tienen pubs y no le hace gracia que nadie se meta en cómo deben llevar el local. ellos no obligan a nadie a entrar, y los que son locales grandes tienen las zonas habilitadas que marca la ley y que han costado un dinero. que obviamente ha salido de sus bolsillos, con la que está cayendo.

a mí en verdad me la suda, porque yo paso más tiempo en la puerta, a que me dé el aire y ver pasar a la gente. y a las gentas. y fumo, que conste. pero mejor al aire libre.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2009, 04:50   #7
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo no estoy de acuerdo. Sin posturas radicales, pero no estoy de acuerdo.

Fui un gran fumador, más de 30 años, y he dejado porque sí hace mas de 3 (con la anterior ley) tambien de modo radical.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2009, 05:11   #8
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi que me digan a cuantos fumadores han multado por fumar hasta ahora en un sitio prohibido, pero seguro que sí que hay más de un hostelero multado por no acondicionar el local a la que al parecer es la ya obsoleta ley actual.
Es un problema que viene dado sobre todo por la educación de las personas.
Luego el problema será el determinar a que espacios se les puede catalogar de públicos aptos para fumar y de los que no...... la playa por ejemplo, que yo me llevo hasta un cenicero.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2009, 09:11   #9
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo estoy deacuerdo y encantado que no se deje fumar , ya era hora.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2009, 10:26   #10
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo seré un hombre felíz y al fin podré tomarme una cerveza y un pinchito a gusto, sin tener que tragar humo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2009, 10:32   #11
yoshimuragsxr
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues mira,llevo sin fumar 2 meses y me parece cojonudo icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2009, 11:02   #12
cheyenne
avatar_
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues ami no me parece bien es como si decimos que ahora no se puede conducir porque el humo del tubo de escape moleste porque el que no tenga coche no le apetece respirar ese humo cada vez aqui las cosas son peor que yo no puede fumar en casa de alguien que no fume me parece bien pero en lugares publicos siempre y cuando el propietario lo permita me parece una mierdaaaaa
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2009, 11:03   #13
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por 40stone
Pues yo estoy deacuerdo y encantado que no se deje fumar , ya era hora.
+1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2009, 11:07   #14
cheyenne
avatar_
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

de todas formas todo es respetar pero una pregunta os molesta el humo del tabaco porque contamina no? y digo yo no os molesta poner un buen tubo de escape para que suene ademas cuanto mas suene mejor no? y eso no es contaminacion acustica? no perjudica?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2009, 11:50   #15
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo creo q la mayor putada se la hacen a los locales q han acondicionado zona.
A mi me parece perfecto q no se deje fumar en ningun sitio mas q en la calle,xo si tu te has gastado las pelas en acondicionar zona xa fumadores lo suyo es q en ese local y en esa zona si dejen fumar.Y ahora q solo obliguen a los locales esos q se decantaban por fumadores o no fumadores les obliguen a ser de no fumadores,esos no gastaron dinero y no pierden eso.
Y esta nochevieja ya no se puede fumar en los bares?xq ya sera 1...= este año voy de cotillon,gg.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2009, 12:51   #16
manelius
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

viendo como va la encuesta voy a dar mi parecer, yo no he fumado nunca y me molesta el humo en algunos lugares, por ejemplo, en una terraza es un lugar publico? si pero mientras que el humo no me venga directo soy tolerante... en mi trabajo no os podeis imajinar lo que era entrar por las mañanas... entrabas con ropa limpia y salias cinco minutos mas tarde, ya la podias meter otra vez en la lavadora... ahora no se fuma "tanto" pero se sigue fumando, la malloria se va fuera, a la entrada ¿y que pasa? que cuando entras pasas por un tunel de humo que alucinas...
Lo que no veo bien son los comentarios de "los fumadores radicales" que dicen que estan marginados... ¿cuantos años han estado los no fumadores?
Conclusion: tenemos que ser tolerantes todos, fumadores y no fumadores, no ir con la ley en la mano a todos sitios y la escopeta cargada. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2009, 13:00   #17
josemari
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me parece bien, van poco a poco. Lo siguiente será, Prohibido fumar al volante (creo que en Italia ya está, multa y 5 puntos). Es cuestión de adaptarse. icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2009, 17:56   #18
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pero ¿Ya salio en el BOE?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2009, 18:01   #19
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y yo que me alegro!


No sabeis lo que me molesta el humo del tabaco.

Al final no le das ni importancia, pero cuando lo piensas, a mi por lo menos, me hierve la sangre...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2009, 20:13   #20
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

He fumado, no demasiado pero fuí fumador.

Comprendo que habrán locales que se vendrán abajo ya que mucha gente va a tomarse algo y el cigarrito va ya casi implícito, además casi que se les está persiguiendo, pero ahora mismo y cada vez más noto lo molesto que puede llegar a ser el humo y me encantará estar en lugares que actualmente parecen londres, llegar sin estar ahumado a casa...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:21.
Página generada en 0,250 segundos con 74 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right