15/02/2012, 14:08 | #1 |
|
A por el 3er embrague.....
Pues eso, con 12000 kms me cambiaron el embrague original.......pues bien, ahora tiene 15600 y la voy a llevar porque tengo los mismos sintomas y, ya os diré, pero al 99% otra vez el embrague. Y digo yo, ¿es que al cambiarlo no ponen uno que no sea defectuoso? ¿esta moto por "diseño mecánico" se va a ir cargando embragues sin cesar? Porque vaya tela.......
Por cierto compis, aprovecho para comentaros otra cosilla. Al principio, cuesta abajo, la moto me llegaba a pillar casi 140 km/h de marcador, pero porque no llegaba a cortar inyección, nunca lo aprecié (la velocidad es lo de menos). Ahora es matemático, a 10500 rpm (poco más de 120 km/h de marcador) corta siempre. El tema velocidad punta me da igual la verdad, pero me parece raro que antes no cortara y ahora si, ¿modificarían algo en alguna revisión? Gracias como siempre. Saludetes |
Citar |
15/02/2012, 14:25 | #2 |
|
Hola netfinity,
¿De qué año es tu X? ¿125 o 250? Es que yo, ayer, llevé la mía (X Max 125. 2010) a la revisión de los 6000 kms. Y al comentarle que la moto me vibraba en exceso al iniciar la marcha me cambiaron el embrague al completo. Me interesa para estar al tanto. Y, antes de que se me acabe la garantía, vover a llevarla a que me lo miren / cambien de nuevo. Gracias por la info. |
Citar |
15/02/2012, 14:34 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
15/02/2012, 21:28 | #7 |
|
Es que estos de Yamaha no aprenden
Con la cantidad de "parches" que han tenido que poner a las primeras X-Max, y que sigan pasando cosas así, una pena. En la 125 por lo menos el motor es de nuevo diseño con 4 valvulas , pero es una verguenza que en la nueva 250 no se hayan dignado a gastarse el dinero en diseñar un motor nuevo , o con mas cilindrada o por lo menos con 4 valvulas , sigue siendo el mismo motor que montaba la vieja Majesty 250, y mira que ha llovido desde que salio ese motor!!! El otro dia , meloneando en un taller multimarca, me dicen que no me pille otra X-Max 250 por que siguen consumiendo aceite a la que seas un quemaillo como yo al darle rosca, los escapes siguen siendo los mismos, se oxidan pronto y rompen por dentro. Y no sigo con mas fallos que sigue teniendo Yamaha , que me voy a cenar!! |
Citar |
16/02/2012, 10:07 | #8 |
|
Yo la verdad que tenía más o menos claro sacarme el A2 y pillarme la X de 250cc (con alta probabilidad de meloneo hacia innombrable ), pero al verdad que dada la experiencia que estoy teniendo, en estos instantes, lo descarto completamente.
Estos problemas serán iguales (seguro más caros, lo sé) en la Majesty 400 o en la T-Max?? O estos scooters están en otro nivel? Supongo que tendrán sus problemas, pero es que lo del embrague de las 125cc me parece un poco de coña. |
Citar |
16/02/2012, 10:48 | #11 | |
|
Cita:
Si se puede, a mi, me interesaría ampliarla. Tendré que preguntarlo en el concesionario. Gracias por contestar todas mis dudas. |
|
Citar |
16/02/2012, 14:33 | #14 |
|
Efectivamente, la vibración al salir de parado, o cuando vas muy despacio (garaje) y aceleras un pelín.......vamos, parece que se fuera a calar casi la moto, se nota una barbaridad. Incluso parece que suena algo "por dentro" raro....vamos que se vuelve un cascajo la moto, jajajajaj......
De hecho, cuando se lo cambian, es increíble la suavidad que tiene la moto, piensas "¿cómo es posible que vibrara tanto antes y yo tan tranquilo?" Yo es que la primera vez tardé bastante en darme cuenta, ahora ya desde el primer día que empezó a vibrar un poco (va a más) me dije "date, otra vez el puto embrague". Respecto al 3er año de garantía, fue de regalo, lo suelen dar normalmente en Motos Cortés (Madrid), siempre que pases allí las revisiones. No es transferible, si la vendes, se pierde. |
Citar |