23/07/2009, 20:12 | #1 |
|
A por la primera revision..
Muy buenas a todos...hoy por fin, despues de casi 2000km (1982km para ser exactos..y por no perder la tradición..)he conseguido llevar mi amoto a pasar el primer mantenimiento al "Centro Tecnico Yamaha" en Madrid, unos dicen que bien...otros que mal...total que me vaya preparando entre 70 y 80 pavitos,jajajaaja
Cuanto os han sableado por ahí??? Les he comentado el tema de los frenos (que no me gusta como frena) y una pedazo de vibracion de plasticos en la parte trasera cuando inicio la marcha...que parece que se van a caer las tapas a trozos..... YA os contaré que tal. |
Citar |
25/07/2009, 23:44 | #5 |
|
Esos 60 euros son normales en la primera.
Los ruidos serán del pase de rueda (guardabarros) contra la parte contraria de la llanta. (Es compllicado pero es así. Entre el amortiguador del lado del escape y el guardabarros pones un trocito de placa de espuma que empuje minimamente el guardabarros hacia el otro lado y el ruido probablemente te desaparecerá. Se produce en el rebote del guardabarros, que solo está tomado por tornillos de un lado). |
Citar |
26/07/2009, 12:07 | #6 | |
|
Cita:
Buenas, es alentador saber que estan cobrando por ahí mas o menos los mismo.... la pasé desfasado de km porque entre que no he podido prescindir de ella y para cuendo me daban cita....me he metido en casi 2000km. X cierto, la 2º revision me han dicho que es a los 5000km, es cierto????? Gracias |
|
Citar |
26/07/2009, 12:11 | #7 | |
|
Cita:
Saludos |
|
Citar |
26/07/2009, 12:21 | #8 | |
|
Cita:
Por cierto, les dije lo de los frenos, el ruidito de alante al frenar....normal, visto en el foro tb, y lo de la falta de frenada, dicen que solo me han sngrado un poquito el circuito y aumentar un poco el nivel y .....tengo que reconocer que va mujcho mejor, el tacto de la maneta sigue siendo blando, porque es blando, pero muerden antes las pastillas...así que doy por zanjado el tema de momento, aunque no descarto en un futuro el cambio de latiguillos... Gracias de nuevo |
|
Citar |
27/07/2009, 19:59 | #12 | |
|
Cita:
...jejejeje ya estoy preparando una hucha excusivamente para la xmax!!! Menuda ruina, pensé que saldria mas económica. Gracias |
|
Citar |