|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.648
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
29/11/2008, 12:24 | #1 |
|
a por los 4000 !!
pues eso nenes , que a esta hora en el dia de hoy,sólo nos faltan 3 miembros más para llegar a esa cifra
vamos a ver si hay suerte y llegamos hoy a ver : esos que os refugiais en el anonimato, un empujoncito hooooombreee!! pasad que hace mucho frio afuera y aqui se esta muy calentito |
Citar |
29/11/2008, 13:10 | #3 |
|
Me parece muy bien eso de batir records pero echo de menos algo mas de participacion
Esta siendo una tonica dominante esto de registrarte, post en bienvenidas y nada mas se supo Es una impresion, que nadie se sienta molesto pero noto a faltar algo mas de iniciativas para montar kdds y similares. Se que tod@s, quien mas quien menos tiene sus obligaciones labrale/familiares por eso lo comprendo pero noto que falta subir algo de temperatura al foro |
Citar |
29/11/2008, 13:43 | #5 | |
|
Cita:
+1 |
|
Citar |
29/11/2008, 15:08 | #6 | |
|
Cita:
PD: Mestre IODA: Siempre los mismos somos....dominante tónica no foro expresarse algunos....que la fuerza nos acompañe.....BARÇA FORÇAAA!! |
|
Citar |
29/11/2008, 15:11 | #7 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
29/11/2008, 16:38 | #9 |
|
Joan tiene razón,
yo por ejemplo llevo unos meses que no le puedo dedicar casi tiempo y si me conecto es por tema de estudios (a mis años). Por culpa de eso me he perdido más de una salida y enterarme del tema de la loteria (me he quedado sin décimo). Menos mal que Juan (Tronmax) que de vez en cuando me llama para hacer una salidita de esas de curvas y desayuno. Un saludo a todos y a participar más (yo el primero). |
Citar |
30/11/2008, 06:22 | #10 | |
Guest
|
Cita:
PD:Podíamos hacer una porra y regalar un chorizo y una butifarra al forero/a 4000,como hacen las compañías de vuelo y demás (regalando otras cosas claro..jajaja) |
|
Citar |