|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.440
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/02/2007, 22:43 | #1 |
|
a puntito de estrenar x-max 250 i
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro. Estoy a punto de estrenar x-max 250 i, ya llegó al taller ,solo falta la documentación y matricular. Tenía claro que después de la mi CB-250 me iba a comprar la x-max, pero decidí esperar hasta que llegaran las nuevas "250 i" supongo que valdrá la pena, ya os iré contando. No conozco a nadie del club. pero me gustaría hacer pronto alguna salida y probarla. Un saludo a todos |
Citar |
25/02/2007, 00:39 | #3 |
|
Bienvenido jur-jur, ponte una firmita por ahi anda En cuanto a lo de las salidas, mirate este apartado http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=10
Y a disfrutar de tu nueva compra. |
Citar |
25/02/2007, 22:31 | #9 | |
|
Cita:
Hola MAFI, Para cuando tu XMAX 250i??? La mía en el taller a punto de matricular. LA pedí el lunes 19 feb y la tenían ya el viernes 23 feb. ( solo en 5 días!!) A ver si coincidimos en alguna salida saludos jorge ---BCN (sagrera) CB250 por poco tiempo y.... xmax250 i fine silver |
|
Citar |
26/02/2007, 14:53 | #10 |
|
Hola! Jur-jur. Espero que te la den pronto ya nos contaras tus primeras experiencias con la X i
Yo tengo para un mes como minimo pues acabo de sacarme la teorica del "A" (tengo 48 tacos) y aun no he empezado con las practicas pero todo llegara . Espero que nos veamos en alguna quedada. Disfruta de la maquina por los que aun no la tenemos. |
Citar |
26/02/2007, 15:58 | #12 |
|
Muy buenas jur-jur
A mi me la dieron el jueves 22, también en plateada, muyt guapa, así que me imagino los nervios y ganas que tienes. Ahora a disfrutarla, no hay nada mejor que pillar algo con esas ganas. Espero que tengas mejor suerte que yo, que desde que la tengo no hace más que llover en Donosti..... En barna la tenía que haber tenido hace un par de semana que estuve disfrutando unos días!!! |
Citar |