|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.286
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
31/07/2009, 17:09 | #1 |
|
A punto de decidirme por xmax 250
Buenos días por primera vez! hace un par de días terminé de sacarme el carnet A todo a la primera bajo mi incredulidad, y desde hace meses tengo en mente una xmax de 250.
Quería ver si podías darme el ultimo empujón que me falta para convencer con ella. ¿Que velocidad media puede llevar por carretera? ¿que tipo de distancias NO son aconsejables? La estética me gusta, pero le pondría la visera ahumada nada más comprarmela y la línea roja de las ruedas. Hasta ultimo momento he dudado por la nexus 300, pero creo que es mejor esta, no? Espero vuestra ayuda y a partir de ahora seguiremos en contacto. Muchas gracias! |
Citar |
01/08/2009, 02:25 | #5 |
|
Yo no tengo este scooter por razones azarosas... pero es, sin duda, una muy buena opción.
Y es superventas por algo más que por su fama, su precio, su estética y demás... creo que lo es porque lo merece. Además de lo que te podamos decir en este foro te diré que escribí varias cartas a una revista y con diferentes planteamientos me aconsejaban la Yamaha Xmax 250i en cada ocasión. Y yo creo que bien aconsejada!!! Ánimo, y a por ello... |
Citar |
01/08/2009, 13:35 | #7 |
|
Muchas gracias!! a ver si me decido yo aunque estuve hablando con varios concesionarios y no tenian la negra en ninguno, asi que supongo que tocará esperar hasta Octubre o asi. Tambien me comentaron un modelo 2009 que me dejó algo extrañado, ya que desconocía que hubiera una nueva. Supongo que sería una confusion
|
Citar |
02/08/2009, 11:44 | #10 |
|
viendo que nadie te ha dicho que distancia ni que velocidad media puedes llevar alli voy yo jajaja
bueno primero decirte que la xmax es muy buena moto (todos los vehiculos te pueden salir malos) y que si te decides por ella no te arrepentiras y distancia la que quieras eso si controlando nivel de aceite y tal y luego velocidad media 120 esta muy bien y vas sin forzar nada yo y merino subimos con nuestras respectivas novias a valencia y por autopista 120 o 130 sin despeinarse con 2 asi que ya sabes como opcion es muy buena y de estetica a mi me gusta pero ya sabes Para gustos colores |
Citar |
02/08/2009, 12:49 | #11 |
|
Muchas gracias Germix!! porfin una respuesta a lo que preguntaba.... XD Esque el otro dia me preocupe porque le pregunte a uno en un semaforo que como le iba y cuanto le cogía, y me comentó que unos 110, por lo que me quedé sorprendido...
Pero diciendome que con novia os coge 120 o 130, me quedo tranquilisimo. Muchas gracias, la verdad que este foro da gusto por la bienvenida de la gente, espero contar muchas y buenas experiencias. |
Citar |
02/08/2009, 12:53 | #12 | |
|
Cita:
bueno pues lo dicho que es muy buena maquina la verdad. |
|
Citar |
02/08/2009, 14:33 | #13 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
02/08/2009, 14:35 | #14 | |||
|
Cita:
jajaja le viste la cara al de la hornet flipaba ehhhh!!! |
|||
Citar |
02/08/2009, 15:52 | #15 |
|
¿Que velocidad pillaste merino? Le has cambiado algo de serie a la moto para que corra más o...??
Mañana llamaré a algún concesionario para ver cuanto me costaría el asiento de la xmax blanca del 2009 para ponerselo cuando me la pille... A ver sorprendeme con la velocidad de ayer.. |
Citar |