Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
A quien le hago caso con las revisiones?
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   680
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/11/2013, 02:04   #1
unoqueentra
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon A quien le hago caso con las revisiones?

A los 5300 kms le hice la primera revisión al moto, la había comprado con unos 4800 al concesionario; según el libro de la garantía le corresponde a los 10300; hace unos días le salto el piloto de cambio de aceite a los 8300 kms.

Al estar usándola mucho y siendo motor rutera domingo si domingo también, me recomiendan a los 4000 para que el motor siga perfecto, ¿qué hacéis los demás?

Decir que cada 1000 kms le miro el nivel de aceite y no consume nada.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 10/11/2013, 09:33   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La 250 hace los cambios cada 3000 kms., por eso te ha saltado la luz de aviso. Yo se lo cambiaría cuando te lo pida, es decir cada 3000, porque de lo contrario te puede pasar como a un compañero del Club que hace unos días explicaba como, tras mucho tiempo sin cambiar el aceite, solo añadiéndole, terminó por griparla.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/11/2013, 11:01   #3
edu
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo la misma que tu y la ha llevado a hacer revisión a los 1000, 4000, 7000, 10000 km. Estas las he hecho en el conce donde compre la x por el tema de la garantía. Esta semana la he llevado a hacer la revisión a un mecánico que es amigo desde hace muchos años y que tiene un currículum envidiable ,ha sido mecánico mundialero hasta hace muy poco así que os podéis imaginar la experiencia que tiene, pues bueno el caso es que le comente pasar revisiones cada 5000 km y me dijo que era mejor a los 4000 por el tema del filtro de aceite ya que el fabricante recomienda limpiarlo cada 4000 .También me cambio la bujía por que el electrodo ya estaba un poco gastado y el aceite ahora es motul.
Esta semana en la salida con los compis he hecho casi 300 km acompañado de mi MDD , y la x se ha portado de maravilla, va mas fina que nunca.
Se me olvidaba, el chivato de cambio de aceite te salta con un desfase de 300 km. A mi de momento tampoco me consume pero a diferencia de ti le miro el aceite cada 15 dias , que es el intervalo entre cada KDD
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/11/2013, 15:25   #4
unoqueentra
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por edu
Yo tengo la misma que tu y la ha llevado a hacer revisión a los 1000, 4000, 7000, 10000 km. Estas las he hecho en el conce donde compre la x por el tema de la garantía. Esta semana la he llevado a hacer la revisión a un mecánico que es amigo desde hace muchos años y que tiene un currículum envidiable ,ha sido mecánico mundialero hasta hace muy poco así que os podéis imaginar la experiencia que tiene, pues bueno el caso es que le comente pasar revisiones cada 5000 km y me dijo que era mejor a los 4000 por el tema del filtro de aceite ya que el fabricante recomienda limpiarlo cada 4000 .También me cambio la bujía por que el electrodo ya estaba un poco gastado y el aceite ahora es motul.
Esta semana en la salida con los compis he hecho casi 300 km acompañado de mi MDD , y la x se ha portado de maravilla, va mas fina que nunca.
Se me olvidaba, el chivato de cambio de aceite te salta con un desfase de 300 km. A mi de momento tampoco me consume pero a diferencia de ti le miro el aceite cada 15 dias , que es el intervalo entre cada KDD
se lo miro al mes mas o menos que vengo haciendole unos 1000 kms, el finde pasado en dos kdds se ha hecho 450 kms sin rechistar por secundarias, los de las motos choper y custom se ríen, pero después se sorprenden de lo poco que chupa y que le sigo por todos lados.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/11/2013, 18:34   #5
edu
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por unoqueentra
Cita:
Iniciado por edu
Yo tengo la misma que tu y la ha llevado a hacer revisión a los 1000, 4000, 7000, 10000 km. Estas las he hecho en el conce donde compre la x por el tema de la garantía. Esta semana la he llevado a hacer la revisión a un mecánico que es amigo desde hace muchos años y que tiene un currículum envidiable ,ha sido mecánico mundialero hasta hace muy poco así que os podéis imaginar la experiencia que tiene, pues bueno el caso es que le comente pasar revisiones cada 5000 km y me dijo que era mejor a los 4000 por el tema del filtro de aceite ya que el fabricante recomienda limpiarlo cada 4000 .También me cambio la bujía por que el electrodo ya estaba un poco gastado y el aceite ahora es motul.
Esta semana en la salida con los compis he hecho casi 300 km acompañado de mi MDD , y la x se ha portado de maravilla, va mas fina que nunca.
Se me olvidaba, el chivato de cambio de aceite te salta con un desfase de 300 km. A mi de momento tampoco me consume pero a diferencia de ti le miro el aceite cada 15 dias , que es el intervalo entre cada KDD
se lo miro al mes mas o menos que vengo haciendole unos 1000 kms, el finde pasado en dos kdds se ha hecho 450 kms sin rechistar por secundarias, los de las motos choper y custom se ríen, pero después se sorprenden de lo poco que chupa y que le sigo por todos lados.
Alguna vez he salido con un compi de trabajo que tiene una choper y a la velocidad que van las choper la x esta en su salsa, gasta la mitad y va mas que relajada.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:15.
Página generada en 0,135 segundos con 43 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right