Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas por zonas > Quedadas Zona Este
A QUIEN MADRUGA...3
FanFan
Forokarting
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   16.777
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/05/2012, 22:39   #1
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon A QUIEN MADRUGA...3

Bueno, pues seguimos trapicheando en este nuevo hilo icon_mrgreen .

Tal y como quedamos en el anterior, este próximo sábado vamos a ir a Sant Feliu de Codines. Saldremos a las 7:00 EN PUNTO desde Pineda de Mar, pero el resto de la ruta y el siguiente punto de encuentro, tiene que colgarlos el kumpañ Catalan60, que es quien conoce el camino a seguir. Romà, dime dónde quedamos y cómo se llega hasta allí. A partir de que tengamos la info, los amigos que se quieran apuntar, ya lo saben... los de BCN y el Vallès no tendrán que madrugar tanto, esta vez icon_picaron .
La previsión meteo para el sábado es de lluvia, pero no nos vamos a rajar ya tan pronto, vamos a ver cómo evoluciona el tema clima.
Aviso a Organizadores  
MachadoRacing
FanFan
Antiguo 17/05/2012, 09:09   #2
fredycruger
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vamos que nos vamos,esta ruta segun me a comentado el amigo alex,sera larga,pero vale su recorrido,haber quien se apunta!!! icon_babeo icon_babeo icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores  
Antiguo 17/05/2012, 09:12   #3
Hitmen
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo no lo sabré hasta ultima hora como siempre icon_sad .

No se la ruta pero la carretera de Sant Miquel del Fai esta muy divertida.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 17/05/2012, 11:25   #4
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola a todos:
Recogiendo el testigo que me ha cedido amablemente el "Boss-knibal", voy a exponer la "hoja de ruta":
PUNTO DE ENCUENTRO GENERAL: Centro Comercial Sant Jordi, (gasolinera Petrocat), carretera C-17, en L´Ametlla del Vallés, a las 8,00 (7 en Canarias), de la mañana. (si fuera de la tarde, seria una nocturna)
Bigues i Riells, Sant Feliu de Codines, (avituallamiento, o sea botifarra).
A partir de aqui, la ruta es un circuito, o sea con punto de partida y llegada al mismo sitio (Sant Feliu)
Sant Feliu, Gallifa, Sant Llorenç Savall, Granera, Castellterçol, Sant Feliu.
Tambien se puede hacer a la inversa, esto irá a gusto del personal, (es una democracia).
!!!!Venga!!! los de la capital y alrededores, que esta salida os viene como anillo al dedo.
El sector "paparazzi", que se traigan "los chirimbolos" de dejar constancia gráfica del evento.
La MDD y yo, traerémos el "artilugio de filmar, para ver si podemos hacer una grabación aceptable, como la última de Tossa-Sant Feliu.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 17/05/2012, 13:34   #5
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

OK Romà! Aunque "pintan bastos", meteorológicamente hablando, para el sábado, en principio quedamos a las 8:00 en el Sant Jordi. No sé si llegaremos a tiempo, si no es así tened un poco de paciencia.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 17/05/2012, 15:51   #6
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Según la previsión, por la mañana se va a guantar, en todo caso será por la tarde el riesgo de lluvia, pero hay que cogerlo con reservas, si la cosa se complica, se puede acortar la salida
Ya lo iremos viendo, pero de todas maneras, me acuerdo de mi primera salida con vosotros, en Seva, en que llegué a casa, con los "Kalvin Klein", empapados.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 17/05/2012, 18:22   #7
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo no puedorrrr!
Mi MDD trabaja y tengo el finde con actividades de los peques.

Que OS Lo paseis de p.m.

Fotos & video para tener más envidia icon_babeo
Aviso a Organizadores  
Antiguo 17/05/2012, 18:34   #8
rufodebilbao
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
OK Romà! Aunque "pintan bastos", meteorológicamente hablando, para el sábado, en principio quedamos a las 8:00 en el Sant Jordi. No sé si llegaremos a tiempo, si no es así tened un poco de paciencia.

Ehhhh!! Mariconadas las justas, todos a formar a las 8 en la Petrocat Sant Jordi C-17 Km 26,5 de l'Ametlla del Vallès icon_diablillo icon_diablillo icon_diablillo (eso si traed chubasqueros icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron )
Aviso a Organizadores  
Antiguo 17/05/2012, 19:15   #9
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mí esta vez no me pillará el agua; por si las moscas, me llevaré un mono de agua que tengo, en previsión de posibles "remojones gallumberos" icon_picaron
Aviso a Organizadores  
Antiguo 17/05/2012, 20:40   #10
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por rufodebilbao
Cita:
Iniciado por knibal666
OK Romà! Aunque "pintan bastos", meteorológicamente hablando, para el sábado, en principio quedamos a las 8:00 en el Sant Jordi. No sé si llegaremos a tiempo, si no es así tened un poco de paciencia.

Ehhhh!! Mariconadas las justas, todos a formar a las 8 en la Petrocat Sant Jordi C-17 Km 26,5 de l'Ametlla del Vallès icon_diablillo icon_diablillo icon_diablillo (eso si traed chubasqueros icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron )
!!!!Collons Ricard!!, no seas ave de "mal agüero", que con comentarios como el tuyo, haces que el personal, se quede en cama, y al final seamos los tres mosqueteros con D´Artagnan, como tantas otras veces.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 18/05/2012, 11:14   #11
Hitmen
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Alguno me puede indicar en el mapa el punto de encuentro? Esta noche salgo y si no voy de empalme me planteo ver vuestros feos caretos icon_biggrin
Aviso a Organizadores  
Antiguo 18/05/2012, 12:35   #13
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Hitmen
Alguno me puede indicar en el mapa el punto de encuentro? Esta noche salgo y si no voy de empalme me planteo ver vuestros feos caretos icon_biggrin
Johnny, por favor, tu que eres de Mollet, no me digas que no sabes donde está el Centro comercial Sant Jordi, en l´Ametlla del Vallés, al final de la recta larga, de la autovia, en la C-17, donde hay un Carrefour y una gasolinera Petrocat punto kilométrico 26,5, según Ricard????
Aviso a Organizadores  
Antiguo 18/05/2012, 12:48   #15
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

He contactado con un restaurante de Sant Feliu, que se llama "Can Pere" con "slogan" "esmorzars de forquilla" (desayunos de tenedor), de 9 a 11, y por ejemplo, un "pa amb tomàquet i botifarra, con bebida y café, sale por 10 euros, (la ternera vale más).
Si alguno de los presentes, sabe por experiencia algún otro lugar con buenas referencias, no hay más que hablar.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 18/05/2012, 13:50   #16
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Chicos que lo paséis bien nos vemos en la próxima (si coincide) icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry

un abrazo knibales icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
Aviso a Organizadores  
Antiguo 18/05/2012, 20:40   #17
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Espero que el tiempo os respete, tengais wena ruta y que lo paseis en grande kumpañs. icon_biggrin
Me quedo a la espera de vuestro resumen y documento gráfico. icon_cool
Pd: Ya por el 3º...Felicidades Boss. icon_wink
Aviso a Organizadores  
Antiguo 18/05/2012, 21:37   #18
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola a todos:
Se puede hacer una lista de los presuntos asistentes???
De momento salvo error u omisión, me consta:
knibal666
mt240
Rufodebilbao
Djimeno.
Fredykruger
Raul07
Catalan60 y MDD
Me olvido de alguien????
Aviso a Organizadores  
Antiguo 18/05/2012, 21:45   #19
Djimeno
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

tios,

me caigo de la lista...al final no puedo ir...

pasadlo muy bien!!

la verdad que esa zona esta muy guay.

saludete!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 18/05/2012, 21:46   #20
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Del "Sector Knibal" confirmo tres asistencias: Knibal666, MT240 y Fredycruger. El resto de asistentes los encontraremos en el Sant Jordi. Antes de salir de casa echad un vistazo a este hilo, ya que si llueve, anunciaremos la cancelación de la KDD a través de él. icon_penita
A ver si hay suerte y nos respeta la meteo. Nos vemos mañana, pandilla de sinvergüenzas.
Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:22.
Página generada en 0,236 segundos con 61 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right