17/09/2012, 16:32 | #4 | |
|
Cita:
Piensa que tu colega "moderador" Raúl, vino este Sábado, y se quedó con el "gusanillo" de repetir más a menudo. Un cordial saludo. |
|
17/09/2012, 18:33 | #6 | |
|
Cita:
Pero y las "afotos" tuyas, donde están???? Acaso te las has vendido en exclusiva a una revista del "corazón"???? |
|
18/09/2012, 13:40 | #8 | |
|
Cita:
|
|
18/09/2012, 14:52 | #9 | |
|
Cita:
|
|
18/09/2012, 18:04 | #10 |
|
Ya te esplicare in person lo que paso,coincidencia o no,paso,algunos quieren creerlo como escusa,pero sino como iva a dejar de ir disfrutar con vosotros mangarrianes,un saludo romà y a clara un beso,nos vemos!!
|
18/09/2012, 19:41 | #11 |
|
Creo que me voy a tener que dar "un buen largo paseo para aclarar mi mente", porque no puedo entender que no se mande un SMS para avisar de tu ausencia. Tanto Whatsapp y tanta p.....
|
19/09/2012, 00:00 | #14 | |
|
Cita:
No perdamos de vista que el embrión de las salidas "knibales-madrugonas" , se gestó entre Alex i Ángel, hace ya tiempo, y después Miquel, y por eso dominan las rutas y los lugares de "papeo", como nadie. Y a estas alturas, ya ves donde hemos llegado, en cuanto a participantes cada semana, y no "hem fet el cim", hemos llegado al techo. Un abrazo. |
|
19/09/2012, 05:30 | #15 | ||
|
Cita:
+1 |
||
20/09/2012, 22:16 | #17 |
|
Venga, que ya es jueves y todavía no hemos preparado nada para el sábado. Tiene que ser cortita, que la semana pasada llegué a la una del mediodía a casa, y por poco me cortan los huevecillos .
Podríamos hacer un poco de Montseny, saliendo desde Sant Celoni, o podemos hacer Barcelona y almorzar por Collserola, en alguno de esos merenderos que ya conocemos . Hay varios foreros nuevos de la zona de BCN, que se podrían animar y venir a conocernos. A ver qué dice la mayoría. |
21/09/2012, 00:30 | #18 | |
|
Cita:
Propuesta 1: Sant Celoni, Santa Fé (buti), Fontmartina, Montseny, Palautordera, y bye bye. Propuesta 2: Sant Feliu de Codines, Moiá, Santa Mª de L´Estany y retomar el itinerario de la ida. Propuesta 3: El tema de la "barcelonada", estará en función de si alguno de la "capital" y alrededores, ya sea "antiguo" o "nuevo" como Jafars, xoxo, betamax, Tronmax, Raúl etc etc etc se apuntan al velódromo, a las 8,00 o 8,30, y en este caso valdría la pena una "arabassada". Lo siento por Ricard, que siempre es el que más madruga, y el último en llegar a casa, y tampoco es descabellado, que por una vez, le dejemos dormir un poco más. Por mi parte, no tengo problema en reunirme ya sea en Sant Celoni, como en el velódromo de Horta, ya que lo tengo equidistante desde Vic y me gusta ver amanecer desde la moto. Veremos como respira el personal en las próximas 30 horas, y por supuesto que me adapto a lo que digan los demás. |
|
21/09/2012, 02:23 | #19 |
|
Si no pasa nada de última hora vendre.
el itinerario en principio me da igual, pero egoistamente hablando el de bcn si alguien de bcn se apunta, si no moia y el último Sant celoni. |
21/09/2012, 08:13 | #20 |
|
El de Sant Feliu de Codines ya os digo ahora que . Es muy largo y tengo que llegar pronto a casa. El de BCN, lo he planteado principalmente por si sirve para vernos los caretos con algún amigo de la Capital o alrededores, y para que el bueno de Rufo pueda descansar de madrugar por un día. Así que de momento se impone este. De aquí a la noche veremos qué pasa.
|