15/12/2014, 11:57 | #4 |
|
buenas,el montseny no valláis por que hace dos semanas en directo vi una caída de unos moteros i subiendo nuestras burras a mano 3 tios para poder pasar una curva helada,diciembre i enero peligro el montseny.un saludo
|
16/12/2014, 08:10 | #8 | |
|
Cita:
A ver si tengo un momento y os cuelgo un par de alternativas para que podáis elegir. |
|
16/12/2014, 22:51 | #12 |
|
Efectivamente, el punto de encuentro es la gasolinera Petrocat de la calle Garbí, que es la carretera NII. Ricard, tú vas a esperar a terminar el rodaje antes de salir, o no puedes aguantar más?
Porque como estarás en rodaje, si vienes podemos hacer una rutita de carretera suave, sin curvas ni subidas fuertes ni acelerones. Podemos hacer un poco de costa y un poco de interior. Salimos a las 7:30 de Pineda, para no perder la costumbre de madrugar y hacer honor al título de este hilo. Además, que ya le has dado bastante vidilla al guarda de tu parking . Si queréis, no programamos ninguna ruta, y el mismo día hacemos un "brain storm" y decidimos. El punto de salida y la hora son fijos, y la ruta la improvisamos, os parece bien? Abrimos lista: Knibal666 Rufodebilbao Jordienex Fredycruger Panz Lafejit Dangelus33 ... |
16/12/2014, 22:55 | #13 |
|
Si espero a acabar rodaje no salgo hasta el año que viene
Por mi sin problemas que ya llegaré donde sea. Si no pasa nada raro seguro que salgo, así que ya tardas en apuntarme. Que si no el del parking se nos duerme |
16/12/2014, 22:59 | #14 | |
|
Cita:
|
|
16/12/2014, 23:00 | #15 |
|
Sois un poco "cabroncetes",,,jajajjajaja,,de buen rollo.
Pegaros a las `paredes porque pienso ir y a esas horas " hago otras cosas". De Molins a Pineda tengo 3/4 mas o menos ,,,,oi??? |
16/12/2014, 23:21 | #18 | |
|
Cita:
Según la ruta cambiamos el punto de encuentro, y entonces me toca madrugar más a mi y menos a vosotros; algunas veces salimos del velòdrom d´Horta a las 8:00, o de Sant Celoni a la misma hora, y el madrugón es menor. Tú pruébalo, que no te arrepentirás... . Rufodebilbao te dirá más o menos lo que puedes tardar hasta Pineda, ya que él lo hace a menudo para venir. Si vienes por la C32, sales en la salida 122 (Calella-Pineda de mar-Sta. Susanna), bajarás por una recta larga que al final se divide en dos; una pasa por debajo de la NII y la otra se desvía a la derecha. Pasas bajo la NII y verás, a tu izquierda, el parking del supermercado Consum; ahí te estaré esperando yo. Busca una Tmax amarilla, inconfundible, parece lamoto del cartero pero más gorda . |
|
16/12/2014, 23:25 | #20 |
|
Si no es por madrugar.Si eso ya me gusta,ya.Pero empleo ese tiempo para otras cosas.Jajajjaja.
Ademas,me gusta la importancia que le dais a volver a mediodia. De hecho,,si puedo ir,,es porque el partido de mi hija es a las 16:00. Asi puedo disfrutar y cumplir. |