08/10/2007, 20:17 | #1 |
|
¿A quién odiamos?
Salud.
Siendo políticamente correctos y respetando todas las opciones políticas, religiosas, culturales, sexuales, etc. etc. propongo que digamos aquellas pequeñas (o grandes) cosas y gente que nos molestan cotidianamente, empiezo: 1º Los centrados, aquellos que pudiendo ir por el carril de la derecha, pués no, van por el de en medio y a ochenta por hora. 2º Los abuelos kamikazes, aquellos que sin encomendarse ni a Dios ni a su emperador, cruzan la calle saliendo entre dos coches y evidentemente sin mirar. 3º Los secos, aquellos que van con paraguas y andando por debajo de los balcones y tú, que vas hecho un pajarito, te has de apartar si no quieres que te saquen un ojo. 4º Los oportunos, aquellos que cuando estas cargado a tope, lleno de bolsas colgadas hasta en las orejas y lograr librar un dedo para darle al botón del ascensor, en ese preciso momento te lo quitan desde otro piso. Creo que con cuatro grupos de odiosos, por hoy ya vale. |
Citar |
08/10/2007, 20:56 | #4 |
|
Esto...yo paso de grupos de gente. Yo ODIO a HAMILTON!! xDDDD
Fuera coñas, estas son ese tipo de cosas que las piensas en el momento en que te pasan y luego ni te acuerdas...Pero los comentados por vosotros completamente de acuerdo, las señoras asesinas con los paraguas son las peores sin duda |
Citar |
08/10/2007, 21:32 | #7 |
|
Yo odio el sinvergüenza del pañol de Evobús.
Menudo gilipollas el tio para darte material y taquillas. Ahora estoy ahora no estoy y toca esperar 2 horas, Per pedazo de tonnnntooo!!! que tu tienes que estar ahí y no te puedes escaquear!!!. Encima tengo la desgracia de encontrármelo casi siempre que bajo a pescar txipis al Muella Don Luis. Que manía le tengo! |
Citar |
09/10/2007, 00:51 | #13 |
|
Odio el servicio sanitario que llevo esperando 4 años aún sin saber qué alergia tengo... teniendo en cuenta que pensaban que tenía psoriasis y anduve con cortisona.
Odio a los que se aplican la pura ley de funcionario y no agradecen su puesto. Odio la inestabilidad laboral y el precio de la vivienda. Odio a las compañías de teléfonos fijos, móviles e internet... ...y odio a los persas!! ¡¡¡AHUUU AHUUU AHUUU!!! |
Citar |