![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Salud.
Siendo políticamente correctos y respetando todas las opciones políticas, religiosas, culturales, sexuales, etc. etc. propongo que digamos aquellas pequeñas (o grandes) cosas y gente que nos molestan cotidianamente, empiezo: 1º Los centrados, ![]() 2º Los abuelos kamikazes, ![]() 3º Los secos, ![]() 4º Los oportunos, ![]() Creo que con cuatro grupos de odiosos, por hoy ya vale. ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#4 |
![]() |
Esto...yo paso de grupos de gente. Yo ODIO a HAMILTON!! xDDDD
Fuera coñas, estas son ese tipo de cosas que las piensas en el momento en que te pasan y luego ni te acuerdas...Pero los comentados por vosotros completamente de acuerdo, las señoras asesinas con los paraguas son las peores sin duda ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#7 |
![]() |
Yo odio el sinvergüenza del pañol de Evobús.
Menudo gilipollas el tio para darte material y taquillas. Ahora estoy ahora no estoy y toca esperar 2 horas, Per pedazo de tonnnntooo!!! que tu tienes que estar ahí y no te puedes escaquear!!!. Encima tengo la desgracia de encontrármelo casi siempre que bajo a pescar txipis al Muella Don Luis. Que manía le tengo! ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#13 |
![]() |
Odio el servicio sanitario que llevo esperando 4 años aún sin saber qué alergia tengo... teniendo en cuenta que pensaban que tenía psoriasis y anduve con cortisona.
Odio a los que se aplican la pura ley de funcionario y no agradecen su puesto. Odio la inestabilidad laboral y el precio de la vivienda. Odio a las compañías de teléfonos fijos, móviles e internet... ...y odio a los persas!! ¡¡¡AHUUU AHUUU AHUUU!!! |
![]() |
Citar |