03/06/2009, 16:36 | #1 |
|
A ver que opináis...
Buenas tardes,
Quisiera que me deis vuestra opinión sobre un problemilla que he detectado a mi xmax, a ver que os parece y como pensáis que se soluciona, puesto que seguro que le pasará a más de uno: La moto a 80-90 km/h va de cine, y a 110-120 km/h también; lo que sucede que en este intervalo de velocidad la moto vibra un poco hasta que el variador abre del todo. ¿Cómo creeis que se soluciona?? Variador J. Costa?? cambiando la composición de pesos de mis rodillos?? Gracias |
Citar |
03/06/2009, 17:00 | #4 |
|
A mi tambien me ha dado siempre esa sensación: al llegar a los 120 la moto se vuelve mucho mas fina que a 90 (cosa no muy lógica ya que a 120 debería ir mas revolucionado).
Ahora, hace un mes, le puse el Costa, y tema arreglado: va revolucionada siempre !! jajajaja El arranque es más fino (elimina los traqueteos iniciales que muchos dicen que son del embrague), pero como empuja mucho más, en consecuencia el motor va mas revolucionado.... eso sí, he dejado de notar ese cambio vibratorio al pasar de 120. No sé si te he aclarado algo, o si te he liado más.... jajajaja, pero ese es mi resumen ! |
Citar |
03/06/2009, 17:16 | #5 |
|
Pues vaya moto....que al comprarla ya has de cambiar el variador porque el de original da por saco...las suspensiones tb, la bateria...la momba...el aforador....a eso yo le llamo tunning por cohones......... no es mejor comprarse otra moto ??? juer no sabeis lo contento que estoy de haberme sacado de encima la x a los 6 mese
|
Citar |
03/06/2009, 17:25 | #6 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
03/06/2009, 18:11 | #7 | |
|
Cita:
Pues dimelo a mi, que primero la 125 y ahora la 250, y ningun problemo. |
|
Citar |
03/06/2009, 18:43 | #8 | |||
|
Cita:
Me ha dicho más de uno que con el jcosta se va esa sensación. Otro amigo mío tiene una suzuki y le pasa tres cuartos de lo mismo |
|||
Citar |
07/06/2009, 01:18 | #9 |
|
Lo de las vibraciones, a mi me pasa desde siempre cundo la moto se acerca a los 120 Km/h., que vibra mas el motor, y siempre intento ir a mas o a menos velocidad, ya que las vibraciones esas las encuentro bastante molestas.
Posiblemente el problema se solucione con un variador diferente del de serie, ya que el motor ira siempre a diferentes revoluciones. |
Citar |
07/06/2009, 19:39 | #10 | |
|
Cita:
Gracias a todos, |
|
Citar |