27/12/2009, 21:20 | #1 |
|
A ver quien se lo curra mas!!
Bueno gente, el proximo 6 de enero celebro el aniversario con mi novia. Aparte de celebrar el aniversario quiero hacerle la pedida de mano! Ahi es donde entrais vosotros en escena.
Busco un redtaurante especial para dicho evento. Acepto sugerencias de barcelona ciudad, maresme, baix llobregat y los valleses! Venga señores, una ayudita, que tiene que ser algo especial. Ahh! No importa presupuesto. Gracias a todos![/img] |
Citar |
27/12/2009, 22:16 | #3 | |
|
Cita:
Felicidades pareja.... |
|
Citar |
27/12/2009, 22:43 | #7 | |
|
Cita:
Yo no te puedo ayudar por lo del restaurante, pero seguro que en el SECTOR BUTI, habra mas de uno que te podra ayudar Saludos |
|
Citar |
27/12/2009, 23:43 | #11 | |
|
Cita:
Manelius, se cual dices y ya te digo k la ultima y unica vez que fui me salio la cosa por 76€ por barba. Y entre anillo, entraditas del concierto, regalos y toda la pesca no creo que esta vez pueda ser ahi. Merçi de todos modos. |
|
Citar |
28/12/2009, 00:14 | #12 |
|
Ante todo, felicitaciones por la enhoarabuena.
Yo puedo aconsejarte un el lugar donde celebré este año, mis 35 años. Es este restaurante: Cal Gras Avenida de la Llobatera, 30, 08348 Cabrils 93 753 19 53 Aquí tienes una magen de la entrada del restautante, que es una masía. El comedor, amplísimo. La comida estupenda y el precio muy razonable *Imagen borrada ya que excede las medidas admitidas en el foro* Repito, mis más sinceras felicitaciones y un gran beso a María. |
Citar |
28/12/2009, 00:18 | #13 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
28/12/2009, 01:10 | #15 |
|
Felicidades hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que bonito!!!! no sere de barna pero en ello , pero haber si te ayuda esto, tienes precio, imagenes, menus...... http://www.buscorestaurantes.com/Restaurantes-en-Barcelona-1-9-0/Lujoso-elegante/80-1-1.html enorawena a los 2 |
Citar |
28/12/2009, 02:40 | #16 |
|
Hola,
No te aconsejo uno concreto porque pasado un tiempo hay mucha disparidad de opiniones (y yo no sería de jugarmela en situaciones como esta ). Pero para ayudar a comparar/encontrar alguno ... otro enlace: http://www.bcnrestaurantes.com/ (filtra restaurantes según sus gustos ) Felicidades! |
Citar |
28/12/2009, 11:11 | #20 |
|
Lo de llevartela por ahi con ryanair esta muy bien xo = es tarde xa encontrar algo barato.
Yo iria al restaurante con menos ruido posible y a poder ser q vayan parejas y matrimonios mayores xa evitar el ruido y sobre todo las ovaciones ruidosas de los miticos pesados en grupo,gg. Cuando iba a jugar a barcelona al hockey siempre ibamos a un italiano q estaba muy bien xo no me acuerdo del nombre!! Si lo encuentro ya lo escribo por aqui. (Pagaba el Club y el italiano tenia aparcacoches,portero de traje,metre y toda la pesca) |
Citar |