![]() |
|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 14.336
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Ponemos en marcha la votación de la foto de cabecera para el próximo mes de Noviembre
La votación finalizará el día 31 de Octubre a las 24 horas. PD: La cabecera ganadora llevará el avatar de Lithiel en algún lugar de la imagen, en su recuerdo. Suerte a todos. Os dejo el resumen de imágenes: Foto 01 - alfre32 ![]() Foto 02 - erfrede ![]() Foto 03 - kokeMAX ![]() Foto 04 - Betamax ![]() Foto 05 - Malaquia Foto 06 - PedroX Foto 07 - jam23 ![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
![]() |
- La 4 me gusta mucho, pero la veo más para cartel que para cabecera de un portal web.
- La 1 y la 3 las veo las más apropiadas en este sentido (cabecera gráfica de un portal) Pero como hay que elegir, al final de todas me tira el sentimiento y me quedo con la 6 de Pedrox, por lo que supuso, porque hubo un antes y un después en este foro a partir de aquella foto, por los recuerdos que me trae... uff se me ponen los pelos de punta!!! (ya he votado) |
![]() |
![]() |
#7 |
![]() |
He estado capturando la pantalla de inicio, y "pegando" encima las posibles cabeceras a ver cuál quedaba mejor en conjunto.
He votado finalmente la de Betamax. Y me gusta que salga el conejo en la foto. |
![]() |
![]() |
#11 | |
![]() |
Cita:
Mi idea de momento es colocar una un mes entero, luego ya veremos. |
|
![]() |
![]() |
#13 |
![]() |
He tenido mis dudas a la hora de votar ya que todas me gustan bastante y cada una tiene su significado. La mia.... demasiado corporativa, ademas la hice para que la gente viera un ejemplo y se animara.... creo que ni la tenía que haber puesto a votación, pero bueno.
Finalmente, mi voto estaba entre la Foto 02 de erfrede y la Foto 06 de PedroX, por ser las mas representativas del espíritu del club y de lo que representan, al final había que decidirse por una: Mi voto es para ERFREDE!! ![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
![]() |
Ya ta mi potox para la de Koke, el tio es to un pofesional. Aunque algo le faltaba de club y esas cosas pero si el autor así lo ve bien..la verdad que como composición, calidad y grafismo me ha impresionado, el contenido quizás sería lo que cambiaria, y la otra que hizo y no ha salido a concurso tb era cojonuda.
KOKE monstruo que ere un monstruo. |
![]() |