|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 14.126
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/10/2008, 00:32 | #1 |
|
A votación la cabecera del mes de Noviembre
Ponemos en marcha la votación de la foto de cabecera para el próximo mes de Noviembre
La votación finalizará el día 31 de Octubre a las 24 horas. PD: La cabecera ganadora llevará el avatar de Lithiel en algún lugar de la imagen, en su recuerdo. Suerte a todos. Os dejo el resumen de imágenes: Foto 01 - alfre32 Foto 02 - erfrede Foto 03 - kokeMAX Foto 04 - Betamax Foto 05 - Malaquia Foto 06 - PedroX Foto 07 - jam23 |
21/10/2008, 08:54 | #6 |
|
- La 4 me gusta mucho, pero la veo más para cartel que para cabecera de un portal web.
- La 1 y la 3 las veo las más apropiadas en este sentido (cabecera gráfica de un portal) Pero como hay que elegir, al final de todas me tira el sentimiento y me quedo con la 6 de Pedrox, por lo que supuso, porque hubo un antes y un después en este foro a partir de aquella foto, por los recuerdos que me trae... uff se me ponen los pelos de punta!!! (ya he votado) |
21/10/2008, 08:55 | #7 |
|
He estado capturando la pantalla de inicio, y "pegando" encima las posibles cabeceras a ver cuál quedaba mejor en conjunto.
He votado finalmente la de Betamax. Y me gusta que salga el conejo en la foto. |
21/10/2008, 14:14 | #11 | |
|
Cita:
Mi idea de momento es colocar una un mes entero, luego ya veremos. |
|
21/10/2008, 14:59 | #13 |
|
He tenido mis dudas a la hora de votar ya que todas me gustan bastante y cada una tiene su significado. La mia.... demasiado corporativa, ademas la hice para que la gente viera un ejemplo y se animara.... creo que ni la tenía que haber puesto a votación, pero bueno.
Finalmente, mi voto estaba entre la Foto 02 de erfrede y la Foto 06 de PedroX, por ser las mas representativas del espíritu del club y de lo que representan, al final había que decidirse por una: Mi voto es para ERFREDE!! |
21/10/2008, 20:57 | #17 |
|
Ya ta mi potox para la de Koke, el tio es to un pofesional. Aunque algo le faltaba de club y esas cosas pero si el autor así lo ve bien..la verdad que como composición, calidad y grafismo me ha impresionado, el contenido quizás sería lo que cambiaria, y la otra que hizo y no ha salido a concurso tb era cojonuda.
KOKE monstruo que ere un monstruo. |