06/10/2008, 15:21 | #1 |
|
a vueltas con los leds
bueno chicos que me da por poner leds de posicion y freno atras y tambien los intermitentes
hago acopio de energia positiva y paciencia y me pongo a montar,entonces :glup!!!,,,las pongo y me las escupe!!!! ,vuevo a intentarlo y ...oooootra vez ...y asi ... a ver los tuneros: que es lo que pasa?? las meto en su sitio,pero no me deja girar la bombilla para que quede ajustada ...no entiendo nada !!! es problema del alojamiento? es problema de la bombilla? es problema del tunero ?...que es un patata ayuda plis |
Citar |
06/10/2008, 20:44 | #2 |
|
Este mismo problema me lo encontré cuando instalé los ultimos leds de 57. Debes intruducirla por la guia e intertar darle el giro para que acople. Yo tuve que cortar un poco la curva de la guia para que girase.
No sé si mexplico. Ánimo y si no dejalo para cuando montemos las tulipas. Salu2. |
Citar |
08/10/2008, 16:30 | #4 |
|
Juan, eres un peligro
No toques nada que aun te vas a quedar con la rosca en la mano Pensaba que despues de aquel dia con Tron ya habias superado la prueba pero veo que no Haz como yo haria (y haré) y espérate a que Edu nos traiga las tulipas al paddock y nos reimos un rato con tu odisea Porque no te cambias el nick por el de EDISON |
Citar |
10/10/2008, 23:59 | #6 |
|
yo tambien los cambie, no si sea el mismo problema pero si te fijas , tienen una patikas de las polaridades una abajo y otra arriba yo no me fije bien y tambien se me caian( las puse al rebes ) no se si sea lo mismo, la verdad no me convencieron mucho por que no alumbraban tanto como los originales !! saludos !!! pero se ven muy bien, salu2 !
|
Citar |
11/11/2008, 22:36 | #7 |
|
...y la historia continúa...
hoy me he quedado sin intermitentes,es decir, no funcionan,pero si pongo el "warning" entonces sí mi pregunta es: los leds son los culpables o es problema del boton de intermitentes o es algo de la caja de intermitencias os ha pasado ?? mañana pruebo con bombillas normales a ver que pasa |
Citar |
11/11/2008, 22:55 | #8 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
12/11/2008, 18:10 | #9 |
|
rotundamente: NOOO !! no pienso hacerle na mas que las luces Jose por cierto,vengo de probar si van los intermitentes con bombillas normales,resultado negativo. tendré que ir al conce a ver si eso entra en garantia y lo tengo que hacer ya!! que se me acaba dentro de unos diez dias... ...miedo me da despues ... |
Citar |