![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
bueno chicos que me da por poner leds de posicion y freno atras y tambien los intermitentes
hago acopio de energia positiva y paciencia y me pongo a montar,entonces :glup!!!,,,las pongo y me las escupe!!!! ![]() a ver los tuneros: que es lo que pasa?? las meto en su sitio,pero no me deja girar la bombilla para que quede ajustada ...no entiendo nada !!! ![]() es problema del alojamiento? es problema de la bombilla? es problema del tunero ?...que es un patata ayuda plis |
![]() |
Citar |
![]() |
#2 |
![]() |
Este mismo problema me lo encontré cuando instalé los ultimos leds de 57. Debes intruducirla por la guia e intertar darle el giro para que acople. Yo tuve que cortar un poco la curva de la guia para que girase.
No sé si mexplico. Ánimo y si no dejalo para cuando montemos las tulipas. Salu2. ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#4 |
![]() |
Juan, eres un peligro
No toques nada que aun te vas a quedar con la rosca en la mano ![]() Pensaba que despues de aquel dia con Tron ya habias superado la prueba pero veo que no Haz como yo haria (y haré) y espérate a que Edu nos traiga las tulipas al paddock y nos reimos un rato con tu odisea Porque no te cambias el nick por el de EDISON ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#6 |
![]() |
yo tambien los cambie, no si sea el mismo problema pero si te fijas , tienen una patikas de las polaridades una abajo y otra arriba yo no me fije bien y tambien se me caian( las puse al rebes ) no se si sea lo mismo, la verdad no me convencieron mucho por que no alumbraban tanto como los originales !! saludos !!! pero se ven muy bien, salu2 !
|
![]() |
Citar |
![]() |
#7 |
![]() |
...y la historia continúa...
![]() hoy me he quedado sin intermitentes,es decir, no funcionan,pero si pongo el "warning" entonces sí mi pregunta es: los leds son los culpables o es problema del boton de intermitentes o es algo de la caja de intermitencias ![]() os ha pasado ?? mañana pruebo con bombillas normales a ver que pasa ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#8 | |
![]() |
Cita:
|
|
![]() |
Citar |
![]() |
#9 |
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() rotundamente: NOOO !! no pienso hacerle na mas que las luces Jose ![]() por cierto,vengo de probar si van los intermitentes con bombillas normales,resultado negativo. tendré que ir al conce a ver si eso entra en garantia y lo tengo que hacer ya!! que se me acaba dentro de unos diez dias... ...miedo me da despues ... ![]() |
![]() |
Citar |