11/12/2013, 15:16 | #1 |
|
ABETO NAVIDAD 2013
Puede parecer prematuro ,pero se abre este hilo ya que el espíritu de las proximas fiestas se puede sentir desde hace dias entre nosotros, como luces en las calles, y decoración en los escaparates, induciendo a un consumismo efímero.
Afortunadamente, las personas de buena voluntad tenemos el corazón más abierto y asequible, para paliar las necesidades de los menos afortunados, apoyando campañas promovidas por estamentos desinteresados para recaptar alimentos y regalos a los que están en el lindar de la pobreza y con deseo de salir de la misma, asimismo con iniciativas a fin de aglutinar donaciones pecuniarias para labor de investigación en pro de aquellas personas que están faltas de salud, y que es el don más preciado que tenemos y sólo valoramos cuando lo perdemos. Dicho lo anterior, la propuesta es montar un gran ABETO VIRTUAL, en donde cada uno de nosotros, los foreros participantes, escogerá una rama y en ella colgará su "REGALO-DESEO". En lo alto del mismo, estará colgada una estrella muy brillante con el nombre del amigo JOAN65, con el deseo de que con nuestro aliento y su fuerza, este mal momento, sea tan fugaz como la misma estrella. Bajo esta estrella, dejaremos un hueco, para que cada uno pongamos una luz por los seres que le son queridos y no pasan por su mejor momento. No os precipitéis en llenar el hilo, no vaya a ser que nos lo "zampemos" en poco tiempo como una barra de turrón, ya que es mejor dejar unos dias de reflexión para que cada uno exprese su deseo y procurar evitar el típico y cómodo +1, +2, +3, etc etc. Da igual que haya "regalos" repetidos, pero al menos se habrá hecho el esfuerzo de escribirlo. En mi rama, he colgado este regalo: QUIERO que todos nosotros, podamos compartir estas fechas con las personas QUERIDAS y que nos QUIEREN, en señal de que nos merecemos ser QUERIDOS. Força Joan. |
Citar |
22/12/2013, 20:08 | #15 |
|
Mi luz en estas fiestas son para aquellos que la vida les esta dando empujones que dejan morados, gente que quiere solamente vivir dignamente porque es un derecho.
"Un derecho NO es lo que alguien te debe dar. Un derecho ES lo que nadie te debe quitar" Felices fiesta a todos |
Citar |
01/01/2014, 12:05 | #19 |
|
Mi luz es de la esperanza, de la energía, aquellos que ya no tienen nada, aquellos que no saben donde mirar para ver esa luz que les falta, aquellos enfermos que luchan, darles esa luz por muy pequeña que sea, ya es una luz de esperanza, una luz que dice sigue adelante, ahora es el momento, vamos chicos que el 2014 tiene que iluminar más fuerte, para llegar a esa gente que en 2013 no le haya llegado.
Esa es mi luz que cuelgo en ese gran Abeto Normandiano. Feliz y luminoso 2014!!!! Un caluroso abrazo |
Citar |