Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Abrumado!! ...y sin saber por dónde empezar a conoceros
MachadoRacing
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.904
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/05/2009, 03:00   #1
StReeThaWk
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Abrumado!! ...y sin saber por dónde empezar a conoceros

Hola, no sabría cómo comenzar a usar el buscador para localizar lo que necesito para conocer a fondo la X-MAX antes de tomar una decisión de compra.

¿Dónde puedo leer a cerca de todos sus defectos?
¿Cuáles son las limitaciones más notorias de este modelo?
¿Cuáles son las ventajas más notorias de este modelo?
¿En comparación con otros qué tal situado queda en los ranking?
¿LLegáis sin problemas al suelo?
¿Tenéis una foto o vídeo del X-MAX con los faros encendidos?
¿Encienden los 2 faros delanteros, o sólo uno?
¿Tenéis maleta montada en vuestro X-MAX?
¿Cuánto os ha costado el transportín o soporte para maleta?
¿Creéis que le falta potencia de frenada? (La Aprilia, por ejemplo, lleva 2 discos delante)

En fin, ya os podéis imaginar. tengo 1000 preguntas.
A ver si os animáis a echarme una mano.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 21/05/2009, 06:52   #2
Cerdolobo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Al suelo se llega sin problemas.
Se encienden las dos luces.
Le faltan frenos si la llevas muy a tope.
Te puedes pegar tumbonas considerables y unas rutas buenas.
En el youtube hay videos... con las luces encendidas.
Si tienes el A, mejor 250.
Por lo demas va de lujo. Es la mas bonita, la mas pepino y la mas mejon.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2009, 08:39   #3
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Cerdolobo
Al suelo se llega sin problemas.
Se encienden las dos luces.
Le faltan frenos si la llevas muy a tope.
Te puedes pegar tumbonas considerables y unas rutas buenas.
En el youtube hay videos... con las luces encendidas.
Si tienes el A, mejor 250.
Por lo demas va de lujo. Es la mas bonita, la mas pepino y la mas mejon.
+1 y muchas cositas mas....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2009, 08:48   #4
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por SiFerVi
Hola, no sabría cómo comenzar a usar el buscador para localizar lo que necesito para conocer a fondo la X-MAX antes de tomar una decisión de compra.

¿Dónde puedo leer a cerca de todos sus defectos?
¿Cuáles son las limitaciones más notorias de este modelo?
¿Cuáles son las ventajas más notorias de este modelo?
¿En comparación con otros qué tal situado queda en los ranking?
¿LLegáis sin problemas al suelo?
¿Tenéis una foto o vídeo del X-MAX con los faros encendidos?
¿Encienden los 2 faros delanteros, o sólo uno?
¿Tenéis maleta montada en vuestro X-MAX?
¿Cuánto os ha costado el transportín o soporte para maleta?
¿Creéis que le falta potencia de frenada? (La Aprilia, por ejemplo, lleva 2 discos delante)

En fin, ya os podéis imaginar. tengo 1000 preguntas.
A ver si os animáis a echarme una mano.

Un saludo.
Buaaaa cuantas preguntas!!!!

Fallos tienen como todas las motos ,pero si hay que ponerle dos pegas es la bateria y la bomba de agua.
Limitaciones? aque te refieres?
Ventajas pues que no te mojas, no te ensucias no pasas tanto frio quees super comoda que tiene un maletero espectacular!!
Yo llego al suelo si poblme pero mido 1.81m pero una cimpañeroa que trabajava conmigo media 1.50 y tenia una X y llevaba!

Y yo creo que no te hace falta maletas si tienes un cofre super grande!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2009, 08:49   #5
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

- todavia en este foro no e leido ningun defecto, las habra me imagino, perro si es amenudo saldra en toas las esquinas y no veo por ningun lado, tranki.las averia q ayan son de desgaste o mantenimiento.

- la limitacion la pones tu, depende a lo que refieras, accesorios, motor....

- seguridad de conduccion, comodidad conductor y pasajero, maletero y fiabilidad,

- me imagino q en los rankin sera uno de los primeros, eso no creas q vale de muxo, de verdad.

-por llegar? depende cuanto midad, creo q a partir de 165cm vas bien..

- los videos en youtube.

- se enciendes los dos faros en cortas y largas.

- tengo yo montada una maleta de 47l con respaldin y haber si saco y te cuelgo la foto. aunq tendras por ahí.

- y la frenada si vas muy a fondo (atope) pero en todas las motos.

espero haberte ayudado
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2009, 10:36   #6
StReeThaWk
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Os parece una pega o handicap que la tapa del tapón de la gasolina sea accesible sin llave?
Con limitaciones me refiero a si os parece que no pueda salirse a autovía con ella, o hacer viajes largos, etc.
Y con lo de la frenada teniendo en cuenta que he probado los frenos de una GSX-R 750... todo me parece que frene poco.
¿Se le puede mejorar la frenada? ¿Alguien ha montado discos más grandes, flotantes, o así?
En Google Imágenes no he encontrado ninguna X-MAX con maleta o baul detrás.

Y ahora me pondré con los vídeos del YOUTUBE.
Lo de las luces, si encendían todas era precisamente por eso, por lo de la simetría. Una manía psicótica de un servidor. Me gusta que si hay 2 faros se enciendan ambos en cortas y en largas.
Ah!! No soy amigo de las tumabdas, es por eso que no me he adaptado a la moto que tengo.
Y ahora busco cómo venderla...

Gracias por las respuestas.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2009, 10:51   #7
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

xmaxgivimt

f__
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2009, 11:02   #8
StReeThaWk
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias! jam23
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2009, 12:37   #9
rafasinger
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mira sifervi, la moto la tengo desde ayer, pero como ves estoy registrado ahce un mes, y además me registré después de dos meses estudiando minuciosamente todas las opcione sque me planteaba (Peugeot Satellis, Suzuki Burgman, Piaggio Xevo (aunque esta es de carburacion, y no de inyeccion y cayo pronto como opcion)), y después de mucho estudio y mucho analsis, cientos de paginas de internet, de leer opiniones, me decanté por la Xmax. Solo te digo que llevo 100km con ella (desde ayer a las 7 de la tarde...) y que es lo mas espectacular que he visto en motos (hablando de esta cilindrada). Es sencillamente preciosa y la experiencia de conducción es insuperable, pese a su tamaño y su peso la moto parece que anda sola (yo llevaba hasta ayer una vespa de 50 y tenias que hacer tu todos los movimientos, esta es super intuitiva y llevadera, gira que da gusto, permite inclinarse sin ningun riesgo suavemente...), tiene un panel de información muy completo y chulísimo el maletero es b-e-s-t-i-a-l ... caben dos integrales y más cosas y en cuanto te pones uno de los cascos o los dos puedes meter una maleta y un jamón si quieres vaya... He descubierto que a las opiniones hay que hacerles relativo caso porque había leido que la frenada es mala y que la salida perezosa y creo que están ambas de lujo... Yo que sé, no tengo mas que ganas de ir a cogerla otra vez...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2009, 13:05   #10
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por SiFerVi
¿Os parece una pega o handicap que la tapa del tapón de la gasolina sea accesible sin llave?
Con limitaciones me refiero a si os parece que no pueda salirse a autovía con ella, o hacer viajes largos, etc.
Y con lo de la frenada teniendo en cuenta que he probado los frenos de una GSX-R 750... todo me parece que frene poco.
¿Se le puede mejorar la frenada? ¿Alguien ha montado discos más grandes, flotantes, o así?
Gracias por las respuestas.
Un saludo.
holas compañero

a parte de lo que te han comentado en otras preguntas que formulaste, yo me centraré en lo que consultas aqui, ok??

-no me parece handicap que la tapasea accesible siempre tienes un tapon con llave, no?? no me parece un problema, quiero decir

-limitada si sales a autovia??: mirate el subforo de kdds y veras lo que hace una X (siempre que respetes un poco el motor y pares de vez en cuando unos minutejos (al repostar, por ejemplo)
para tu informacion, hay una kdd nacional en ciernes, y se celebrará en Teruel

-de los frenos no se puede hablar objetivamente, para unos frena mal(los cañeros), para otros frena bien (los trankis)...si vienes de unos buenisimos frenos, como son los de la Sussi , tú mismo te respondes
icon_wink

espero haberte aclarado un poco esas cuestiones

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2009, 13:18   #11
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Como concepto es es csooter perfecto, ahora.............pero seguramente en mas problematico....mira la cntudad de problemas que dan...hay gente que no le ha dado ni uno....y a otros les ha fallado mas que una escopeta de caña. yo la atuve 6 meses, y le tuve que cambiar una vez el embrague en garanita por supuesto, y el aforador se me jodio....me la vendi antes que me duese mas problemas....mira la cantuidad de bombas de agua que se joden.....lo que pasa que la gente no te reconocera que se ha comprado una moto poco fiable.
Repito, es preciosa, comoda espaciosa(el cofre). Anda mucho, peeeeero
tiene muchos peros, si mecanicamente quieres estar tranquilo, no te la compres

Al ser humano nos cuerta reconocer los errores. Nunca piras ...vaya mierda de moto...o de coche..ode tele me he compredo, siempre oiras vaya mierda de lo que sea me han vendido.

Si no te importa correr un alto porcentage de riesgo de tener problemas de embrague, bomba de agua, aforador, bateria..etc...entonces compratela,

icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink

Ya se lo que muchos vais a decir, pero se ha de decir todo, lo bueno y lo malo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2009, 13:33   #12
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

yo lo coji con 10000km y de momento naa,revision, rueda del, y pastillas, mantenimiento nada mas. hay unos con suerte y otos q no. yo toco madera por si akaso.....

yo no soy elmas indicado en decir si sale wena o mala. yo por oidas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2009, 19:55   #13
StReeThaWk
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Obviamente en un Club X-MAX era de esperar que me dijeran maravillas, pero también cabía la posibilidad de encontrarme con alguien que hubeira tenido todos los problemas imaginables. Y a eso me refería, quería leer a cerca de posibles problemas, puede que me salga mala, o puede que me salga buena.
Pero, a la larga, el porcentaje de fallos y el de satisfacciones es el que cuenta.

Yo sí reconozco haber comprado una mierda, la moto que tengo, sin serlo, no es la que me conviene. Nunca mejor dicho... me vendieron la moto cuando la fui a mirar, y me dejé lelvar y caí en la trampa, pero caí yo!! Y lo reconozco!!

Ahora quisiera enmendarlo y no cargarla una vez más...
Gracias por los comentarios, los buenos y los malos.
A ver si alguien más me dice algo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2009, 20:15   #14
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo creo que los problemas que pasamos los que compramos la moto recien nacida ya no existen.... amos creo yo..... si te compras una moto nueva 250 carburada ya seria otra cosa.... pero las nuevas ya no tienen esos problemas...

y aunque los tuvieses, para que esta la garantia?¿?¿?¿ a mi me cambiaron todo!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2009, 20:18   #15
maxmad
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

SiFerVi:

Busca, compara y si encuentras alguna mejor... ¡cómpratela! Pero en este foro ,si tienes un poco de paciencia, leerás cosas positivas, negativas, neutras, etc... Pero el sentir general es que la X es un "peazo" de MOTO. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2009, 20:35   #16
StReeThaWk
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buscaré en mi fuero interno, a ver si queda algo de paciencia, la necesaria para encontrar, como tú dices, cosas buenas, malas y neutras.
Lo importante es que llegue a la conclusión que llegue... la X-Max no es superventas por casualidad.

¿Verdad?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2009, 21:33   #17
pandemia
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por SiFerVi
¿Os parece una pega o handicap que la tapa del tapón de la gasolina sea accesible sin llave?
Con limitaciones me refiero a si os parece que no pueda salirse a autovía con ella, o hacer viajes largos, etc.
Y con lo de la frenada teniendo en cuenta que he probado los frenos de una GSX-R 750... todo me parece que frene poco.
¿Se le puede mejorar la frenada? ¿Alguien ha montado discos más grandes, flotantes, o así?
En Google Imágenes no he encontrado ninguna X-MAX con maleta o baul detrás.

Y ahora me pondré con los vídeos del YOUTUBE.
Lo de las luces, si encendían todas era precisamente por eso, por lo de la simetría. Una manía psicótica de un servidor. Me gusta que si hay 2 faros se enciendan ambos en cortas y en largas.
Ah!! No soy amigo de las tumabdas, es por eso que no me he adaptado a la moto que tengo.
Y ahora busco cómo venderla...

Gracias por las respuestas.
Un saludo.
Suerte amigo!!yo vendi una Gsx-R 600 el domingo pasado y el luines por la tarde ya tenia pedida la x 250,correra menos,sera menos moto,menos frenada,menos ruido.................pero una 600 R para como esta la vida es un trasto que no vale para nada y menos un uso diario,estoy frito por que me la den ya y disfrutar de la x por ciudad poder ir a todos sitios en moto,cosa que no hacia con la otra,u guardar todo en el mega cofre.......vamos que no me arrepiento en absoluto de pasar de 120 cv a 23!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/05/2009, 03:10   #18
StReeThaWk
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Te creo compañero, porque yo lo he dicho desde Diciembre, y me compré la GSX-R en Septiembre...

Prefiero quedarme con 36 de los 136 CV que tengo, con tal de poder usarlos a todos y conocerlos a fondo, llevándolos al límite, con mucho margen de seguridad respecto a mi límite.
Porque ahora mismo los 136 CV me llevan a mí más de una vez (y eso que no los pongo a trabajar a todos) y parezco el burro en cabeza!!!

En fin, yo también prefiero tener un scooter para no parar con ella en el garaje y hacer mil recados y trayectos al día en la motillo, pues lo contrario es tener una BURRA enorme y grande, pesada y torpe, incómoda y mortal, que sólo sale para dar paseos sin sentido, sin rumbo y sin aportar nada. Y no quieras llevar algo contigo, una carpeta, un litro de Aquarius, o algo... que no puedes!!
Y pagar garaje para tener una moto muerta de risa y pillando polvo... pues como que no!!

Ahora, la decisión del modelo de scooter es otro cantar, lo que tengo claro es el cambio. Esa decisión es definitiva, y al igual que tú, estoy seguro de que no me arrepentiré.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/05/2009, 19:09   #19
pandemia
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Comprate la x 250 hombre!! la gente le hecha mucha mierda a la moto encima por fallos y demas pero mas q nada problemas graves dieron los primeros modelos.

Si te compras una nueva ahora como yo te podra dar problemas como cualkier Burgman,Dylan,Xciting................moto del mercado xq todas fallan! y sino metete en los foros de cualkier modelo que siempre aparece uno diciendo "Maldito sea el momento que me la compre" eso lo he leido yo con la Xciting a porrones,con la Nexus con la Satelis de 125 cc.....es noirmal todo falla.

Para acabar te dire q un compañero de trabajo tiene una x 250 con un año y 8mil km y esta contento q te cagas,no la cambia por nada en el mundo.Y como opinion personal la unica marca que me da algo mas de confianza q el resto en scooters es Piaggio que si creo que vaya un paso por delante en no averiarse y mantenimiento,pero tamb e visto gente kejarse.

Todas fallan pero la X ademas de eso es mas deportiva,corre mas y tiene un cofre gigante,factor importantisimo en mi compra. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/05/2009, 21:34   #20
emilio477
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Amen.... icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:43.
Página generada en 0,257 segundos con 68 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right