05/01/2007, 01:25 | #3 |
|
Hombre Tarantiro! cuanto tiempo sin leerte por el foro!!
Debo de decirte que yo estuve igual que tu. El del concesionario me dijo que gris la tenia en 4 dias pero k negra... tardaria, eso si, no me dijo tiempo, y yo tuve k esperar 5 laaaargas semanas jajaja Ahora puedo decirte que no me arrepiento de la espera y de haberla pedido negra... tienes k verla negrita como luce la mala puta jajajaja es wapisima!! La tengo ya 3 semanas, y aún cuando saco el coche del garaje (como la aparco al lado) no dejo de mirarla conforme salgo... será obsesión? jeje Bueno rey, lo dicho, k la espera merece la pena pero te recomiendo paciencia xq a mi se me hicieron las 5 semana interminables, y mas aun cuando veia X por la calle... me queria morir... pero TODO LLEGA!! Un saludo y que la fuerza te acompañe |
Citar |
05/01/2007, 11:38 | #6 |
|
5 dias espere yo y se m hicieron eternos, iba por la calle mirando todas las scooters, cuando eran una xmax se m caia la baba y cuando era otra m paraba a sacarle defectos... mi novia estaba hasta los mismisimos!!!! creo q ya tenia ella mas ganas q yo pa q le dejara en paz....
Correccion, con la Tmax tambien se m caia la baba, bueno, se m cae.... |
Citar |
05/01/2007, 16:03 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |