10/09/2007, 12:05 | #1 |
|
Accesorio para el casco
Salud.
Hace tiempo vi circulando por Barcelona un individuo que llevaba una orejas de conejo en su casco, fijadas con ventosas. Al cabo de unos días vi a otro pero esta vez con orejas de cerdo. Sinceramente me hicieron gracia y decidí conseguir unas, más que nada para indignar a la familia y ganarme una bronca. Mi hija me dijo que ni se me ocurriera ir con semejante engendro a buscarla al colegio. La verdad es que no las he encontrado, incluso mandé un mail a TotMoto, al cual respondieron en breve plazo y muy amablemente. Me indicaron que a lo mejor se podrían encontrar en cualquier tienda de "todo a cien" o similar. Sigo con mi infructuosa búsqueda, para desespero de la familia, para mí que rezan y todo para que no las encuentre y se vean obligadas a morirse de vergüenza. Si álguien con ganas de reirse me quiere echar un cable, ya lo sabe, espero su mensaje. Gracias. |
Citar |
10/09/2007, 16:21 | #4 | |
|
Cita:
Buenas. Yo también las he visto, son chulísimas. Son de Tucano Urbano. Mira en esta página: http://www.tucanourbano.it/main/prodotti.aspx Vete a los 'accesorios', pasa las fotos hacia la izquierda y encontrarás los diferentes animalillos. La verdad es que todo lo que tienen merece la pena. Ahí también te dice dónde comprarlas, los sitios en las que las puedes encargar, dependiendo de la ciudad. Espero que sea esto lo que buscabas. Si las compras, ya nos dirás cuánto cuestan, que tengo curiosidad. Un saludo, Neska |
|
Citar |
10/09/2007, 17:41 | #6 | |
|
Cita:
De todas formas, en las tiendas suelen tener la ropa y complementos que más se usan. Lo demás, lo piden cuando se lo encargamos. Por lo menos en Madrid. Bueno, pues ya nos las enseñarás. Tú no le digas nada a tu hija, y un día vas a buscarla con ellas ya puestas . Seguro que ni te mira de la vergüenza |
|
Citar |
10/09/2007, 22:58 | #9 | |
|
Cita:
Muy pero que muy bueno..... lo mismo que tu nick... no podía parar de reir... apuesto que eres un tipo "peligroso" |
|
Citar |