Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Accesorio para el casco
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Responder

Visitas a este tema:   1.618
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/09/2007, 12:05   #1
Voydelao
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Accesorio para el casco

Salud.

Hace tiempo vi circulando por Barcelona un individuo que llevaba una orejas de conejo en su casco, fijadas con ventosas. Al cabo de unos días vi a otro pero esta vez con orejas de cerdo. icon_eek

Sinceramente me hicieron gracia y decidí conseguir unas, más que nada para indignar a la familia y ganarme una bronca. Mi hija me dijo que ni se me ocurriera ir con semejante engendro a buscarla al colegio. icon_twisted

La verdad es que no las he encontrado, incluso mandé un mail a TotMoto, al cual respondieron en breve plazo y muy amablemente. Me indicaron que a lo mejor se podrían encontrar en cualquier tienda de "todo a cien" o similar.

Sigo con mi infructuosa búsqueda, para desespero de la familia, para mí que rezan y todo para que no las encuentre y se vean obligadas a morirse de vergüenza. icon_biggrin

Si álguien con ganas de reirse me quiere echar un cable, ya lo sabe, espero su mensaje. Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Forokarting
Antiguo 10/09/2007, 14:01   #2
golfo
Fecha Registro: mar 2006
icon

Las en vi en una tienda de motos de Andorra este Agosto, y me pregunté..., pero puede haber alguien que compre esto? Veo que sí... icon_biggrin
Cuando las consigas cuelga una fotillo... icon_wink
Antiguo 10/09/2007, 14:49   #3
NoTXu
Fecha Registro: ago 2007
icon

Voydelao yo estuve navegando por internet buscando un intermitente para mi ex-moto y encontre una pagina con un monton de esas pijaditas. Fue hace bastante tiempo pero en cuanto llegue a casa te miro a ver si sigue en el historial del explorer.

Suerte en tu busqueda!
Antiguo 10/09/2007, 16:21   #4
Neska
icon

Cita:
Iniciado por Voydelao
Salud.

Hace tiempo vi circulando por Barcelona un individuo que llevaba una orejas de conejo en su casco, fijadas con ventosas. Al cabo de unos días vi a otro pero esta vez con orejas de cerdo. icon_eek

Sinceramente me hicieron gracia y decidí conseguir unas, más que nada para indignar a la familia y ganarme una bronca. Mi hija me dijo que ni se me ocurriera ir con semejante engendro a buscarla al colegio. icon_twisted

La verdad es que no las he encontrado, incluso mandé un mail a TotMoto, al cual respondieron en breve plazo y muy amablemente. Me indicaron que a lo mejor se podrían encontrar en cualquier tienda de "todo a cien" o similar.

Sigo con mi infructuosa búsqueda, para desespero de la familia, para mí que rezan y todo para que no las encuentre y se vean obligadas a morirse de vergüenza. icon_biggrin

Si álguien con ganas de reirse me quiere echar un cable, ya lo sabe, espero su mensaje. Gracias.

Buenas.

Yo también las he visto, son chulísimas. Son de Tucano Urbano. Mira en esta página:

http://www.tucanourbano.it/main/prodotti.aspx

Vete a los 'accesorios', pasa las fotos hacia la izquierda y encontrarás los diferentes animalillos.

La verdad es que todo lo que tienen merece la pena. Ahí también te dice dónde comprarlas, los sitios en las que las puedes encargar, dependiendo de la ciudad.

Espero que sea esto lo que buscabas.

Si las compras, ya nos dirás cuánto cuestan, que tengo curiosidad.

Un saludo,
Neska
Antiguo 10/09/2007, 17:29   #5
Voydelao
icon

Salud.

Gracias, exactamente son esas orejas icon_biggrin

El problema es que no tienen en stock y se han de encargar, su precio es de 16 euros más iva.

¡¡ Tiembla familia !! icon_twisted
Antiguo 10/09/2007, 17:41   #6
Neska
icon

Cita:
Iniciado por Voydelao
Salud.

El problema es que no tienen en stock y se han de encargar, su precio es de 16 euros más iva.

Genial, ya las hemos encontrado.

De todas formas, en las tiendas suelen tener la ropa y complementos que más se usan. Lo demás, lo piden cuando se lo encargamos. Por lo menos en Madrid.

Bueno, pues ya nos las enseñarás. Tú no le digas nada a tu hija, y un día vas a buscarla con ellas ya puestas icon_lol . Seguro que ni te mira de la vergüenza icon_eek
Antiguo 10/09/2007, 17:43   #7
NoTXu
Fecha Registro: ago 2007
icon

Jjajaja!Ya veo que el asunto esta resuelto...estas en todo Neska!

Pobrecilla tu hija...menudo trauma! icon_lol icon_lol icon_lol

Disfrutalas!
Antiguo 10/09/2007, 22:48   #8
raalxmax
Fecha Registro: dic 2006
icon

Cita:
Iniciado por Voydelao
Salud.

icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol tas hecho un makina icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Antiguo 10/09/2007, 22:58   #9
Pedrox
Fecha Registro: ago 2006
icon

Cita:
Iniciado por Voydelao
Salud.

Muy pero que muy bueno..... lo mismo que tu nick... icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
no podía parar de reir... apuesto que eres un tipo "peligroso" icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Antiguo 10/09/2007, 23:12   #10
Pedrox
Fecha Registro: ago 2006
icon

tmfb
[tmyk
icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Antiguo 10/09/2007, 23:14   #11
raalxmax
Fecha Registro: dic 2006
icon

icon_lol icon_lol icon_lol pedro te juro que cuando he visto elcasco con la flecha me han dado unas intenciones icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted fijate tu que he pedido el catalogo y ya pensare en algo icon_twisted icon_twisted
Antiguo 11/09/2007, 09:52   #12
Haagbard
Fecha Registro: sep 2006
icon

Cita:
Iniciado por Voydelao
Salud.

Eres un crack. Fotos, queremos fotos...
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:26.
Página generada en 0,259 segundos con 56 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right