02/04/2010, 10:11 | #5 |
|
Pues yo opino que el parabrisas es max alto y protege muxo max que el que te ofrece llamaja.
Que el respaldo aunque el original esta muy bien acabado, este me gusta max su diseño y guarda la linea de su predecesor. Y el baul si que va el soporte cogido por donde el respaldo, por lo tanto abujereado mientras que el de origen ademax de gustarme max el diseño, para el soporte se cambian los asideros y solo va sujeto a estos. Vsss. |
Citar |
29/10/2010, 16:40 | #8 | |
|
Cita:
Es decir, en la imagen se ven los laterales brillantes y todo el centro mate, pues en la que me han enviado (desde Italia), es toda brillante y en el lateral derecho tiene grabado "Xmax by Givi", en mi X el morro es negro brillante (como en la foto), por lo que ningún problema. Ya pondré alguna foto en el post "Mi X-Max 250 2010"... Nos leemos, JarMan |
|
Citar |
02/11/2010, 11:56 | #9 | ||
|
Cita:
Cita:
JarMan |
||
Citar |
05/11/2010, 18:20 | #10 |
|
Le queda de fabula a tu Xmax con el frontal en brillo pero solo tu modelo lo trae, asi que pienso que deberian hacerla en mate para que quedara igual de bien que en la tuya.
¿ como va en marxa? ¿notas alguna turbulencia, o te deriva mejor que la de origen? Desde luego esta cupula por sus medidas y forma es una buena opción entre la corta y la normal. |
Citar |
06/11/2010, 00:25 | #11 | ||
|
Cita:
Cita:
Creo que la forma de la parte superior (un poco angulada), desvia el aire por encima del casco, la original (2cm + larga) es recta y entiendo que el aire va directamente a la cara... Prestaré un poco mas de atención a este tema e informaré... Venga Manolo... Que os vaya bien a todos la KDD, y no os llueva... (Ya tendré otras oportunidades) |
||
Citar |
06/11/2010, 23:37 | #14 | |
|
Cita:
No se si es posible preguntar/interesarse por si tienen alguna previsón???? Que te parece?? A mi el distribuidor para España me comunicó que estaba en "producción"... Ademas, ya tienes la imagen en tu web: Estaria genial como regalo por navidad, fum, fum, fum Nos leemos... |
|
Citar |