09/12/2009, 20:28 | #1 |
|
Accesorios para TmaX....
bueno como veo que cada vez hay mas Teloneo,perdon meloneoo...
pues nada aqui os pongo una pagina donde venden muchos accesorioss,conmigo se forrarian, estaria todo el dia en Manises (Valencia) Ramirezmotoracing http://www.ramirezmotoracing.es/sp/accesorios.asp?fam=EQUIPA_TU_T-MAX intermitentes en los contrapesos y de carbono www.youtube.com/watch?v=J8yg31IW2BE |
Citar |
09/12/2009, 21:23 | #7 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
09/12/2009, 21:25 | #8 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
10/12/2009, 12:43 | #16 |
|
Fíjate que a mi no me gusta toquirritear mis vehículos... Como vienen de serie es como me gustan. Por eso muchas veces un coche no me gusta sólo por detalles como por ejemplo, que las llantas son feas. Pero ponerle unas llantas "apócrifas" tambien me parece que lo afea. Y en la moto lo mismo. Como vienen me parece bien.
Sólo hay una cosa que pondría: un embellecedor para el eje trasero. Porqué cojones está ese pedazo tan largo de eje a la vista? es espantosamente feo, joder. Pondría uno de esos ahora mismo si supiera. Pero como no se, ni ganas que tengo de mancharme, pues lo llevaría a instalar. Pero como no me gustan tampoco los talleres, pues para qué llevarla por una mera cuestión estética? |
Citar |
10/12/2009, 13:19 | #17 |
|
A mi también me gustan mucho las cosas originales, tal como vienen de casa, aunque creo que siempre hay que darle un toque personal a la moto. Para mi (recalco lo de para mi) los intermitentes en los puños es exagerado, pero una tapita por alli y otro detallito por allá distiguen mi moto.
Si tubiese la T sin ABS le ponia fijo el cubre eje!!! Menudo cambio!!! !! PEro no lo lleves al taller este "amigo" tuyo, por diossss |
Citar |
10/12/2009, 15:10 | #19 | |||
|
Cita:
la T vale mucha pasta y corre poco la Gilera GP800 corre un poquito-bastante mas!!! |
|||
Citar |
11/12/2009, 09:41 | #20 | |
|
Cita:
|
|
Citar |