Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Accesorios xmax 250 carburación de 2005
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   494
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/06/2016, 12:39   #1
mariopg12
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Accesorios xmax 250 carburación de 2005

Hola buenos días! Soy nuevo por aquí y me gustaría que me pudieseis ayudar en unos temas. He adquirido una x max 250 de carburación de 2005 por parte de mi jefe ya q me la ha dejado a un buen precio y querría saber que podría modificarle para darle un poquito más de vida. He estado leyendo e intentando indagar y por lo que he visto, las mejores opciones serían la de instalar un variador (jcosta), muelles de embrague e incluso el cambio de la centralita, pero me surge la duda de la instalación de la centralita pq en algunos lugares he visto que solo sería para las motos de inyección, es así? Y me podríais aconsejar sobre el variador y el embrague?

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
BioParques
Antiguo 02/06/2016, 18:45   #2
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No cambies nada mas alla de lo estetico, con una cupula corta o similar. La moto como mejor va es de serie.
Lo que miraria es si hay que hacerle algo tipo neumaticos o amortiguadores e invertiría el dinero ahí
Es mi consejo, eso y que la disfrutes icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/06/2016, 19:47   #3
mariopg12
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TYPERBCN
No cambies nada mas alla de lo estetico, con una cupula corta o similar. La moto como mejor va es de serie.
Lo que miraria es si hay que hacerle algo tipo neumaticos o amortiguadores e invertiría el dinero ahí
Es mi consejo, eso y que la disfrutes icon_picaron

Respecto a ruedas y demás mecánica está todo bien ya que es un jefe con dinero y cada ruidito y a la mínima, al taller jaja por eso me he decidido a quedármela con esa edad de la moto. Muchas gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:20.
Página generada en 0,293 segundos con 40 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right