Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Accidente con mi x-max (al final sólo un buen susto)
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.008
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/06/2009, 13:10   #1
Taronja
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Accidente con mi x-max (al final sólo un buen susto)

Con el susto en el cuerpo todavía...

Esta mañana he tenido mi primer accidente en moto, no ha sido nada para mí, solamente el golpe, y la moto tiene las rascadas típicas de cuando se te cae a plomo... tubo de escape, cubremanetas, y chasis derecho rascasdos, maneta de freno doblada...

Estaba en plena retención llegando al trabajo, en una vía de 4 carriles, mediana en medio... el carril de la izquierda cortado por obras y delimitado por conos en el medio, todos circulando por el carril de la derecha, yo detrás y escorado a la izquierda del coche de delante para que no me alcancen por detrás... Cuando llegamos al último cono donde ya se habrían de nuevo los dos carriles, empiezo a acelerar para incorporarme al carril abierto y de repente el coche que tenía detrás en vez de incorporse a partir de ese último cono, decide saltarselo, incorporandose antes de que se abriesen los 2 carriles y me ha golpeado por detrás en el lado izquierdo de la moto... dado que apenas había arrancado, me he caído de lado al suelo con toda la moto rascada... yo sólo tengo algo dolorido el dedo pequeño del pie derecho, pero roto no tengo nada...

Al momento pasaba por allí la Policía Local de Castellón y parte "amistoso" por que el tío decía que el iba por su carril y que yo había salido sin mirar, y que yo le había dado a él... yo flipando, le he dicho que te has saltado el último cono, que así es imposible verlo si el que viene detrás te hace semejante pirula y que él me ha golpeado en la moto...

Me he pasado por el seguro y me ha dicho que pelearán para lograr que sea a mi favor, argumentando que ha sido un golpe por alcance, pero que no está nada fácil dado que yo me incorporaba a un carril... que aunque él fuera por un carril que no tocaba no me quitaba que no mirase... flipando le he dicho que he mirado, pero si de repente de meten aceleron por detrás saltándose las señalizaciones... eso no lo puedo ver...

Al fin y al cabo el cuerpo lo tengo bien que es lo que importa...

Perdon por el tocho...

Saludicos
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Forokarting
Antiguo 23/06/2009, 13:18   #2
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo primero y mas importante es que a ti no te ha pasado (casi) nada, así que el resto de temas, que se lo trabajen los del seguro, que pa eso nos cobran cada año religiosamente.

Espero que tengas suerte con el hecho, y que se decante a tu favor, aunque muchas veces vale más el abogado, que los hechos.... espero que te sea favorable ! icon_wink icon_wink

PD: ni comentar la barbaridad del que te ha golpeado.... en fin.... icon_evil icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/06/2009, 13:33   #3
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno compañerop lo principal esq tu estas sano, la moto no te preocupes ahora el seguro que se pelee con la otra compañia para qu te pagen todo.

Suerte!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/06/2009, 13:36   #4
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

me alegro ktu estes bien k en realidad es lo importante,aunke k nuestras motos se nos jodan nos jode muxo pero muxisiisimo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/06/2009, 14:32   #5
MIMI
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me alegro que solo fue un susto y unos cuantos rayajos icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/06/2009, 15:05   #6
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ANDAAAA!!! OTRO ACCIDENTE DE MOTO EN EL QUE UN COCHE NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER!!!

En fin... me alegro de que estés bien, espero que te arreglen la moto sin excusas y pronto vuelvas a la normalidad.

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/06/2009, 15:08   #7
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por suerte no tienes daños mayores, los de la moto solo duelen en el bolsillo icon_confused

Ya nos contarás como acaba con el seguro icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/06/2009, 15:42   #8
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

los primero la enhorabuena porque este bien es lo que nos importa, la moto........

este tema me frie, no le retorceran los webos por mentiroso, a el que le importa, si el no tiene nada, y ademas teniendo la culpa el. me kemaaa
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/06/2009, 15:52   #9
Skyhawk
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Coñ*... vecino....

Me alegro que que todo haya quedado en un susto.... Por Castellón hay mucho cafre al volante...
Lo más importante es que tú estás bien... la moto tiene arreglo, y esperemos que tú seguro le haga pagar a ese cap**llo sus paridas en el asfalto....

Bueno, que te mejores... Y a ver si quedamos algún día y nos conocemos... Yo pertenezco al Megascooter Club Castellón y hacemos salidas casi todos los domingos. Si te apetece salir algún día dame un toque...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/06/2009, 19:31   #10
maxmad
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me alegro de veras. icon_wink ¿ Y el del coche que llevaba tanta prisa al final tuvo que parar ...? icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/06/2009, 23:54   #11
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

ya nos iras comentando de haber que pasa icon_wink

y suerte tb por tus golpes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/06/2009, 00:11   #12
Taronja
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por los ánimos...

Yo salvo algo dolorido por el golpe estoy bien... no tengo roto nada...

La moto hasta que el seguro no se arregle con el del coche tampoco puedo apañarla... me he pasado por el taller y me han dicho que si me toca comerme el marron, que la lleve a un chapista para que masillen y pinten la rascada del lateral... que la maneta de freno no me preocupe que es muy poco dinero y que el resto de cosillas según lo vea... pero que de momento me pelee para conseguir que salga favorable para mi...

Ya os iré contando...

Skyhawk (Manolo) gracias por la invitación... no te digo que no pasé algún día a almorzar con vosotros... pero lo de las salidas me dan mucho respeto... guardarraíles, piraos con el coche... en ciudad también me pueden dar, pero pienso que la hostia será a una velocidad mucho menor y por tanto menos grave... soy de los que usa el scooter todos los dias para moverme por Castellón, al curro, al super, a donde sea... y para ir a Burriana un par de veces por semana... (a unos 10 km), pero la carretera me da mucho respeto... lo dicho, gracias y nos tomaremos algunas cervezas...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/06/2009, 20:58   #13
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Los golpes de la moto es lo de menos, lo importante es que tu estes bien icon_wink

Me alegro que haya quedado en un susto.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:15.
Página generada en 0,230 segundos con 64 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right