06/10/2009, 12:25 | #1 |
|
Accidente de NOTXU
Este domingo 4 de Octubre Notxu ha besado lo negro, se le ha salido el hombro y la rodilla rota, la Sedosa solo tiene raspazo y arañazo. Iba de ruta con los norteños de Motos.Net .
Esta en el Hospital de Gipuzkoa, mañana a la mañana la operan de la rodilla, tiene rota la meseta tibial donde estan fijados los meniscos, el hombro ya esta bien. Tiene que estar de 2 a 3 meses sin apoyar la pierna, van a ponerle unos cuantos tornillos (será por lo de la mujer biónica ) luego vendrá la rehabilitación. La he encontrado muy animada deseando que termine en el hospital y poder andar, ya se sabe esa impaciencia juvenil . El jueves iré al Hospital para ver como se encuentra después de la operación. No sé si tiene ordenador para leeros, yo creo que no, pero esta bien que le mandéis muchos animos, besos y esas cosas Muchos animos Notxu, a recuperarse lo mejor posible, txipirona |
Citar |
06/10/2009, 12:44 | #9 |
|
NOTXU NO TE CONOZCO AUNKE SEAMOS VECINO PERO RECUPERATE PRONTO, Y DA GRACIAS QUE SEA LA PIERNA Y EL HOMBRO,
RECUPERATE MUY PRONTO Y DURO A ESA RECUPERACION Y VIENDO EL AVATAR SEGURO QUE OVARIOS NO TE FALTAN ANIMO!!!!!!!!!!! COMO NO PODRE IR A LA HABITACION TE ENVIO ESTE RAMO VIRTUAL |
Citar |